Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comMunicipal, con DT interino y en evidente crisis, fue presa fácil de La Bocana, que mostró una faceta inusitada en la temporada: la de asegurar y liquidar un partido. Con un inobjetable 4-1, el 'Maretazo' obtuvo su primera victoria en Primera.

 

El After Party por Roberto Castro

El Capo: Enzo Borges

El 'Maretazo' realmente hizo honor al apelativo y arrasó a un golpeado Municipal, consecuencia de decisiones polémicas como sacar un técnico de la manera que sucedió. La figura fue Enzo Borges, con un doblete aprovechando las licencias defensivas y afirmando como la principal carta de peligro en La Bocana.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- La Bocana: Miranda presentó un 4-trapecio-1-1 con la novedad de Kontogiannis en la zaga central y el Sub-20 Luis Benites marcando la banda derecha. El cuadro sechurano volvió a obtener una rápida (como ante Comercio y Melgar), pero a diferencia de esas veces, ahora pudo liquidar. Chiroque impuso velocidad, aunque estuvo errático en las decisiones, así como Kahn.  Sin embargo, los goles de Borges y Baylón, ambos de contragolpe, sellaron el triunfo.

- Municipal: Marcelo Grioni, quien tomó la posta de Francisco Melgar interinamente, paró un 4-2-3-1 con el debut de Guidino, quien realmente la pasó mal. Los ingresos de Moreno y Luis García, por Velasco e Ísmodes, fueron para dar frescura y velocidad a los ataques. Desafortudamente, jugar con diez hombres (por la expulsión de Juárez a los 39') hizo que las arremetidas tuvieran menos peso.

Los Goles

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Partido impecable hasta el error que determinó el 4-1 y provocó la expulsión de Grioni. A los 93'+, pase largo para Borges quien habilita a Baylón para que defina sin arquero. Hubo offside del uruguayo que Stephen Atoche no alertó.

Fotos: Hugo Silva / diario La Hora, cortesía Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del La Bocana 4 - Municipal 1

CALETAS: Baylón ya registraba en su carrera un antecedente de anotaciones en dos fechas continuas

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy