Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un magnífico planteamiento de Mariano Soso, Cristal hizo detonar las falencias tácticas del Alianza de Roberto Mosquera. El 2-4 se construyó en los banquillos y dibujó en la cancha una de las victorias celestes más celebradas en Matute en muchos años.

 

El After Party por Roberto Castro

El Capo: Josepmir Ballón

El barbudo volante cervecero dejó su marca y no necesariamente por su labor principal. Poco acostumbrado a anotar, el también seleccionado puso el tercero coronando una serie de toques en área aliancista.

El Compacto

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/kOHdV3Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on sábado, 27 de febrero de 2016

La Pizarra

- Alianza: Ni el 3-2-3-2 inicial ni el 4-2-3-1 con el que terminó dieron resultado en el cuadro blanquiazul. Antes del descanso el sistema dio un giro con el ingreso de Montaño, quien tuvo un partido opaco en comparación a los otros que ingresaron. Pajoy quedó como único punta en el complemento y tuvo de cal y arena: Anotó un doblete, pero pudo llegar a un 'póquer'. La ausencia de un volante neto de marca (Atoche se quedó en la banca) le costó mucho ante un Cristal que dominó de lejos el medio.

- Cristal: En el 4-3-3 hubo varios hombres claves: Jair Céspedes con sus proyecciones, Ballón más allá de su gol y un Costa que con buen juego y hasta un gol (tuvo duelos con Trujillo) respondió a las pifias de los hinchas aliancistas. Otros que se hicieron notar fueron Revoredo (a quién no le sorprendió su gol) y Aquino, que entró y fue decisivo en el medio sector. Hizo su juego y consiguió un triunfo que le vale la punta.

Los Goles

Kazuki Ito: Luis Garay

- La primera mitad fue más complicada para la cuarteta, que pese a ello no influyó mucho.

- Una jugada dividida entre Ramírez y Céspedes derivó en el penal para Cristal. El juez dudó antes de sancionarlo.

- Pese a algunos pasajes de juego fuerte y varias amarillas, no hubo faltas como para expulsión. 

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza 2 - Cristal 4

CALETAS: Cristal ganó 2-4 por segunda vez en Matute, donde en general no vencía hacía ocho años a Alianza

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy