Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl atacante panameño completa el tridente ofensivo de Juan Aurich junto a sus compatriotas Luis Tejada y Ricardo Buitrago. También integra la selección de su país y en Chiclayo esperan que pueda ser su nuevo ariete en ataque.

 

El Identikit

- Lugar y fecha de nacimiento: Colón, 11 de abril de 1989

- Nombres y apellidos completos: Renán Yoriel Addles Daniels

- Posición:
Delantero

- Nacionalidad: Panameña

- Talla: 184 centímetros

- Peso: 74 kilos

- El apodo: Animal, Renaldinho

CV local

Chorrillo FC (2006, 2009, 2011 y 2012), Árabe Unido (2007-2008 y 2015) y Plaza Amador (2014-15)

CV internacional

Atlético Huila (Colombia, 2008), The Strongest (Bolivia 2010-2011), Aurora (Bolivia, 2012), Unión La Calera (Chile, 2013) y Juan Aurich (2016); seleccionado panameño Sub-20, Sub-23 y de mayores.

Compañeros ilustres

Óscar McFarlane (Chorrillo), Alejandro Chumacero (The Strongest), Blas Pérez, Luis Tejada y Ricardo Buitrago (selección de Panamá)

 

La anécdota

Addles decidió ser futbolista a pesar de la oposición de sus padres, según mencionó en una nota. Incluso, se llegaba a escapar de su casa para poder jugar en la capital. Le contó su historia al presidente del Chorrillo y el dirigente resolvió ir a conversar con sus padres, cuya actitud fue cambiando con el tiempo. Su debut fue con apenas 14 años en el cuadro chorrillero.

¿En qué posición juega?

Es delantero al igual que su compatriota Luis Tejada (lo considera su ídolo). Se autodefine como un jugador veloz, potente y que se suele desdoblar y buscar espacios. Posee un fuerte remate con pierna derecha y también puede jugar como extremo.

¿Con quiénes compite?

Además de con Tejada en la delantera, tiene a Víctor Cedrón como competencia en el puesto de extremo. Se ve difícil que le gane el puesto al 'Pana' (a menos que Rivera decida cambiar su sistema), por lo que por el momento viene alternando en la otra posición.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario: Canal Oficial del Chorrillo FC


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy