Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSe prolongó la triste racha de los equipos peruanos sin ganar en esta Copa Libertadores, así como los empates entre Cristal y Peñarol a lo largo de la historia en Lima. Lo ganaba el 'Manya' por medio de Aguiar, pero el 'Mudo' Rodríguez decretó de cabeza el 1-1 en el Nacional.

 

El After Party por Kenny Romero

El Capo: Carlos Valdez

La elaboración de Cristal no pudo plasmarse en goles debido a imprecisiones y malas decisiones en los últimos metros. A esto contribuyó también el buen rendimiento del defensa central Carlos Valdez, que estuvo atento para aprovechar estas falencias de los cerveceros e impedir su triunfo. A pesar de que su equipo se vio vulnerado en muchos momentos, 'La Hormiga' estuvo impecable y no se puso nervioso para alejar el peligro del arco defendido por Gastón Guruceaga, otro de buen rendimiento.

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/rEiOAtFotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on jueves, 18 de febrero de 2016

La Pizarra

- Cristal: Soso regresó a jugar con cuatro defensas. En la primera línea Ballón y Calcaterra, más adelante Lobatón con poca responsabildad de marca junto a Costa por derecha y Ávila por izquierda, detrás del punta Santiago Silva, configurando un 4-2-3-1. Por momentos del segundo tiempo, Céspedes se quedaba instalado en la volante y se formaba una línea de tres defensas con Cazulo de líbero y Revoredo y Rodríguez de stoppers. Los ingresos de Ramúa, Cossío y Succar hicieron que Cristal termine con 4-trapecio-2.

- Peñarol: Da Silva paró al 'Carbonero' con un 4-línea-1-1. De los volantes laterales, Nández no tuvo éxito por su banda, Aguiar tuvo mejor suerte y fue el autor del gol. Diego Forlán fue el media punta en un equipo que apostó más por el contrataque y moviéndose en bloque.

Los Goles

Kazuki Ito: Wilson Sampaio

- El árbitro brasileño tuvo la curiosidad de amonestar a seis jugadores uruguayos y ningún peruano. Incluso debió sacar más amarillas para los charrúas, como en el minuto 44' a Olivera y en el 72' a Aguiar por un manotazo, que sin duda no lo vio.

- Al minuto 11', Calcaterra cometió una dura falta contra Tomás Costa. Esta falta también mereció amonestación.

- Otro error fue en la incorrecta apreciación en el minuto 33', cuando determinó que el balón había salido en el tiro de esquina de Lobatón, cuando no fue asi.

Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Cristal 1 - Peñarol 1

 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Aguilag , February 19, 2016
La Raza Celeste, los cerveceros, la Máquina Celeste nunca fue tal, y frente a un cuadro con flancos para aprovechar no pudo, una vez más, ganar. En Lima los clubes de afuera se sienten cómodos porque somos generosos, y regalamos puntos... Ayer a Cazulo le faltaba sacar una foto y aplaudir el gol charrúa...
...
escrito por Aguilag , February 19, 2016
Dije que en esta edición no pasaría nada con Vallejo, Cristal y Melgar, y hasta el momento estos clubes me están dando la razon... Vallejo cayó ante un endeble Sao Paulo, y eso se vio hace unos días con The Strongest, que sin ser mucho le ganó de visita... Luego el Melgar, campeón entre bombos y platillos, fue humillado en su cancha por el Mineiro, para finalmente ver anoche un raquítico Cristal, que no supo ganarle a otro club que no es de los fuertes en la actualidad, pero que con reciedumbre y maña casi se lleva el triunfo... La libertadores se mira, pero no se toca.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy