Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Madrid no pasó verdaderos apuros en el Olímpico y, con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé, se impuso por 0-2 a la Roma, que se quedó en ideas cuando buscó el arco rival. Los madridistas tiene el camino claro de cara a cuartos.

 

El After Party por Manuel Núñez

El Capo: Sergio Ramos

Un defensor polémico, tildado de todo. Sin embargo, efectivo, como lo demostró ante la Roma. El capitán madridista estuvo acertado en todos los duelos que tuvo con El Shaarawy y Salah, logrando tener controlado los embates locales. Ramos sabía que Cristiano Ronaldo y toda la artillería ofensiva resolvería el trámite.

La Pizarra

- Roma: Luciano Spaletti presentó un 4-3-3 con la esperanza que Salah por derecha y El Shaarawy por izquierda sean cartas fundamentales por los costados; no obstante, faltaron recursos para hacer daño y asistir a Perotti. Posteriormente, con el ingreso de Dzeko, la Roma pasó a un 4-2-3-1, aunque rápidamente volvió al sistema inicial cuando entró De Rossi, quien fungió de zaguero central, para adelantar posiciones a Florenzi.

- Real Madrid: Inmaculado 4-3-3 de Zidane en el cuadro merengue. Le dio la oportunidad a James Rodríguez de ser titular, aunque poco pudo hacer. Para variar, Cristiano Ronaldo apareció en el marcador para cambiar el trámite complicado del segundo tiempo. Con Kovacic, Jesé y Casemiro, el Real Madrid mantuvo el sistema pero sacó el pie del acelerador. El gol de Jesé a los 86' cayó por demolición.

Los Goles

Kazuki Ito: Pavel Kralovec

- A los 16', Carvajal detiene con un jalón de camiseta a El Shaarawy dentro del área. El checo lo dejó pasar.

- Manolas hizo honor al apellido y le dio un manotazo a James Rodríguez en 66'. Otra acción dentro del área que omitió Kralovec, quien fue muy piadoso con el griego y sus violentas entradas.

- Carvajal comete falta a Florenzi dentro del área en 79'. Mano derecha para Kralovec quien no tuvo clara la acción.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Roma 0 - Real Madrid 2

EUROPASIÓN: Real Madrid ganó sin problemas en el Olímpico

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy