Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl defensa colombiano llegó a Melgar dispuesto a que en Arequipa se olviden de Lampros Kontogiannis, cuya baja provocó su contratación para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado.

 

El Identikit

- Nombre: Juan Andrés Bolaños Ramírez

- Fecha de nacimiento: Villavicencio, 22 de julio de 1991

- Posición: Defensa

- Nacionalidad: Colombiana

- Talla: 189 centímetros

CV local

Academia FC (Colombia, 2009-2012)

CV internacional

Godoy Cruz (Argentina, 2012), Tianjin Quanjian (China, 2013-2015)

 

La anécdota

Durante su estadía en el fútbol argentino no tuvo mucha opción de alternar con el primer equipo de Godoy Cruz, pero sí en la Reserva. Jugando así fue que sufrió un percance, cuando el 29 de setiembre de 2012 el ‘Tomba’ enfrentó a Estudiantes. A los 14’, en un ataque del ‘Pincha’ con el que se abrió el marcador, Bolaños terminó chocando contra su propio arquero y perdió el conocimiento. Ya en la segunda etapa llegó el empate, aunque sin la presencia del defensa colombiano, pues a esa altura del juego era atendido en una clínica donde se recuperó sin mayor contratiempo.

Compañeros ilustres

Mauro Óbolo (Godoy Cruz, 2012)

¿En qué posición jugará?

La impensada baja del mexicano Lampros Kontogiannis dejó un cupo abierto en Melgar, club que decidió incorporar a sus filas a Bolaños para cubrir la posición de defensa central por derecha, aunque también puede jugar como lateral por el mismo sector.

¿Con quién competirá?

Llegó para acoplarse a un equipo ya armado, por lo que el trabajo previo de sus compañeros junto a Juan Reynoso juega en contra de Bolaños. Con Édgar Villamarín como nombre habitual en el once titular, su presencia en el campo pasa por lo que el colombiano pueda hacer para superar en rendimiento a Werner Schüler, Oswaldo Rivas y Anderson Santamaría.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario: David Buitrago


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy