Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmpieza el Campeonato Carioca y Paolo Guerrero irá por más goles con el Flamengo. Otros que intentarán repetir la faena del fin de semana anterior son Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula.

 

Sábado 30 de enero

09:00 horas – Serie B – Pescara vs. Bari 1908 (Transmite: Sky Sports Italia)

Luego de su muy buena actuación de la fecha pasada ante Perugia, Gianluca Lapadula va por un nuevo gol, esta vez ante un Bari que es su más cercano perseguidor por el tercer lugar. Pescara lleva seis triunfos de manera consecutiva y buscará una victoria más para acercarse a la segunda casilla.

09:30 horas – Bundesliga – Werder Bremen vs. Hertha BSC (Transmite: ESPN Play)

Claudio Pizarro también va por otro gol. El delantero peruano contribuyó en la victoria 1-3 de Werder Bremen ante Schalke 04, aunque ahora tendrá un desafío mucho más complicado frente a un Hertha que se ubica en la tercera posición. El Bremen necesita ganar para salir de la zona de promoción.

09:30 horas – Bundesliga – Augsburg vs. Eintracht Frankfurt (Transmite: Fox Sports)

Duelo de equipos que pugnan por salir de la parte baja de la tabla. Eintracht Frankfurt logró un agónica victoria sobre Wolfsburg, mientras que Augsburg logró robar un empate 0-0 en su visita al Hertha BSC. Se da por descontado que Carlos Zambrano será titular en Las Águilas.

14:00 horas – Jupiler Pro League – Sporting Charleroi vs. Mechelen (Transmite: Belgacom)

Charleroi no ha tenido un buen inicio luego del parón por fiestas. El equipo de Cristian Benavente, quien está convocado para el encuentro, viene de empatar 0-0 ante el Sint-Truiden y de caer por 2-1 ante el Anderlecht. Se espera que el volante peruano vaya al banco de suplentes.

16:30 horas – Campeonato Carioca – Flamengo vs. Boavista SC (Transmite: Sport TV)

Se inicia el Campeonato Carioca, y Paolo Guerrero llega motivadísimo luego de sus dos goles ante el Atlético Mineiro por la Primeira Liga. Flamengo va por un triunfo que le permita comenzar bien un torneo en el que tiene la obligación de campeonar.

19:00 horas – Torneo Clausura – Isidro Metapán vs. Águila (Transmite: Tigo Sports)

Águila es el líder invicto del Torneo Clausura salvadoreño, y el peruano Miguel Curiel fue titular en su último encuentro. Ahora el cuadro emplumado visitará a un Isidro Metapán que no ha podido ganar y que buscará llevarse el primer triunfo ante su gente.

Domingo 31 de enero

11:00 horas – Liga Adelante – Numancia vs. Girona (Transmite: Canal +)

Duelo de equipos que están igualados con 28 puntos. Numancia, con Alexander Callens como titular, recibe a un Girona que lleva dos triunfos consecutivos. El equipo de nuestro compatriota viene de igualar 0-0 ante Tenerife.

13:00 horas – Liga MX – Toluca vs. Puebla (Transmite: Televisa)

Toluca y Puebla cierran la cuarta fecha de la Liga MX. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo y su rival de turno tienen cuatro puntos en la tabla y buscarán sumar para no alejarse de los puestos de vanguardia. Se espera que Christian Cueva sea tomado en cuenta.

17:30 horas – Torneo Clausura – O’Higgins vs. Deportes Iquique (Transmite: CDF)

Luego de la estrepitosa caída por 8-1 ante la Universidad de Chile, O’Higgins va por la recuperación frente a un Deportes Iquique que no ha podido ganar en las dos primeras jornadas del Clausura chileno. Iván Bulos ya debutó y podría volver a ser tomado en cuenta.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy