Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comClaudio Torrejón se alista para lo que será el reinicio de la Armenian Premier League. El volante peruano cambió de equipo y defenderá al Banants en lo que resta de la temporada.

 

Luego de consolidarse como titular y ser capitán del Ulisses, Claudio Torrejón se prepara para afrontar el resto de la temporada en el Banants, club al que llegó luego de abandonar su primer equipo por los problemas económicos que tenía.

Mejor mejora

Luego de disputadas 15 fechas de la Armenian Premier League 2015/16, Banants no ha dado fuego en el torneo local y se ubica en el penúltimo lugar en una liga de apenas 8 equipos. El cuadro de la ciudad de Ereván aspira a cambiar eso en la segunda mitad de la temporada, aunque la empresa será bastante complicada por la ventaja que le llevan el resto de equipos en cuando a puntos.

Hasta el momento, Banants ha sumado 14 puntos en las 15 jornadas que ha disputado, y se encuentra igualado en unidades con el Shirak. El equipo de Claudio Torrejón necesita una remontada casi milagrosa para meterse en la primera mitad de la tabla. El objetivo seguramente pasa por acabar el torneo lo mejor posible para luego pensar en una mejor temporada de cara al 2016/17.

Por otra cinta

Torrejón llegó al Banants para alcanzar puestos clasificatorios a los torneos UEFA. (Foto: prensa Banants) 

¿Qué puede esperarse de Claudio Torrejón en su nuevo equipo? Su meta es clara: volver a consolidarse como titular, tal y como hizo en el Ulisses, donde incluso llegó a convertirse en capitán. La liga armenia tiene la ventaja de no tener descenso, por lo que el entrenador seguramente intentará probar a sus nuevos refuerzos.

Si el mediocampista peruano repite su buen desempeño de la primera mitad de la temporada, probablemente podrá permanecer en el mismo equipo en la siguiente campaña, o podrá conseguir un cuadro con mayores aspiraciones.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa Banants


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy