Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGianluca Lapadula se posicionó como el jugador más destacado del fin de semana gracias a su soberbia actuación ante el Perugia, con gol y asistencia incluida. Le siguieron Claudio Pizarro y Juan Vargas, quienes mantienen el nivel que han mostrado en las últimas semanas.

 

Pasaporte dorado: Gianluca Lapadula (Nota: 17)

En medio de los rumores que indican una visita de Ricardo Gareca, Gianluca Lapadula mostró todo su arsenal y jugó un muy buen partido ante el Perugia, al que Pescara goleó por 0-4. El atacante italo-peruano se mostró participativo y bastante movedizo desde el principio del encuentro. En la segunda etapa coronó su actuación con un gol y con una asistencia que contribuyeron a que su equipo sume su sexta victoria consecutiva y a que se consolide en el tercer lugar de la Serie B.

Primera clase: Claudio Pizarro (Nota: 16)

El goleador peruano no quiere dejar de hacer historia en Alemania. Claudio Pizarro anotó un gol en la victoria 1-3 de Werder Bremen sobre Schalke 04 y alcanzó el sexto lugar en la tabla histórica de anotadores de la Bundesliga. Pizarro ya cuenta con 179 tantos en el torneo alemán. Al margen de eso, hizo un buen partido. Se mostró siempre y contó con un par de ocasiones más. Partido redondo para capitán de la selección.

Business class: Juan Vargas (Nota: 14)

Juan Vargas empieza a encontrar el nivel que los hinchas del Real Betis esperaban. El lateral peruano se mostró sólido por la banda ante un Real Madrid que no pudo penetrar el sector del peruano. A Vargas le costó proyectarse, aunque cumplió una labor aceptable a la hora de defender. Betis parece que se ha recuperado, y nuestro compatriota también se ha contagiado con esa recuperación.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy