Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Sheput como figura, Da Silva como protagonista con un golazo de proporciones y merced a los dos goles de ventaja de la ida, Cristal clasificó a la final pese a caer 4-3 en Trujillo. La Vallejo estuvo dos veces arriba, pero los rimenses fueron letales en el inicio del complemento.

El partido fue...

APASIONANTE. El marcador se abrió tras un grueso error de la visita. Un rechazo al medio tras el córner encontró solo a Donald Millán, quien abrió la cuenta con violento disparo desde fuera. Cristal, tras el gol, pasó a hacer daño en el sector izquierdo. Así llegó el empate con autogol de Cardoza, tras un disparo de Cossío. La alegría para los celestes no duró mucho: 3 minutos más tarde Chávez peinó un balón y Ciucci fusiló a Penny. En el complemento, el ingreso de Sheput le dio un giro de 180 grados a la escuadra rimense. Desde el saque, Ávila conectó de cabeza un centro del 'Pincel' y empató, y 3' luego 'Beto' da Silva, desde el mediocampo, recibió el balón de Penny y puso las cosas 2-3 tras una épica definición. Tras este gol, el partido lució sentenciado y entró en cierto bajón emocional. Navarro sumó a Viza al mediocampo y terminó generando más peligro ante un Cristal que se sintió ya clasificado y cometió groseros errores en defensa. Millán empató y Silva marcó el 4-3 final, pero no le alcanzó al local.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/WBgOipFotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on miércoles, 9 de diciembre de 2015

El Capo: Renzo Sheput

Más allá del protagonismo de Da Silva por su golazo, el 'Pincel' revolucionó el mediocampo celeste con su ingreso en reemplazo de César Pereyra para el segundo tiempo. Sheput elaboró peligro con balones aéreos y jugadas preparadas al ras del suelo. Su distribución de balones fue vital y ayudó a su equipo a ganarle la pulseada a Vallejo, que tras el 2-3 se vio ciertamente disminuido por la cantidad de goles que necesitaba para acceder a la final.

La Pizarra

Franco Navarro alineó un 4-cuadrado-2 que dependió mucho de la elaboración de Millán. El trabajo defensivo no fue óptimo y le terminó pasando factura varias descoordinaciones. El cuadro trujillano mejoró notablemente con los ingresos de Guizasola, Viza y Silva, pero los cambios llegaron ligeramente tarde. Por su parte, Cristal arrancó con un 4-3-1-2 en el que Da Silva trabajó como enganche todo el primer tiempo. Ya con Sheput en el campo, Da Silva pasó a jugar como delantero y Cristal pasó adelante en el marcador. Los ingresos de Succar y Aquino sirvieron para refrescar el ataque y la primera línea de volantes, respectivamente.

Kazuki Ito: Manuel Garay

En el que pudo ser el último partido de su carrera -si no es programado para alguna de las definciones restantes-, el también médico pasó por alto una tarjeta roja a Emiliano Ciucci tras agresión directa; se limitó a amonestar al argentino. En general, Garay se guardó varias amarillas a lo largo del partido y cobró mal muchas faltas sobre el tramo final.

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Vallejo - Cristal

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy