Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el primer doblete en la carrera de Revoredo y un golazo de Da Silva, Cristal aprovechó sus buenos momentos y dio vuelta al marcador ante una Vallejo que, pese a la ventaja de Chávez, no supo plasmar en goles sus oportunidades. El 3-1 da confianza a los rimenses para la vuelta en Trujillo.
Renueva tu salud

El partido fue...

LUCHADO. No podía ser de otra forma. Limeños y trujillanos protagonizaron un encuentro disputado y casi siempre de ida y vuelta. Los primeros minutos Vallejo logró tener mayor posesión y en el minuto 24' pudo marcar mediante Daniel Chávez. La alegría le duró dos minutos al cuadro poeta, Cristal y el trámite fue parejo en la mayor parte del resto del partido; sin embargo la diferencia radicó en la efectividad de los cerveceros, que marcaron el 2-1 a los 55' y el tercero a los 88' con un buen contraataque que comenzó por Penny, con buena decisión de Ávila y enorme definición de Beto Da Silva.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/p4vYW1Fotos: Raúl Chávarry y Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on domingo, 6 de diciembre de 2015

El Capo: Alexis Cossío

Tal vez en su mejor partido con la camiseta celeste, el lateral izquierdo de 20 años fue una opción constante e incansable por esa banda. Cossío tuvo algunos problemas en defensa pero logró ser importante para lograr la victoria.

La Pizarra

Ahmed propuso un 4-3-2-1 con bastante movilidad. Ballón, Cazulo y Calcaterra fueron los volantes de primera línea. Ballón estuvo más cerca de los centrales tras el 2-1, Cazulo con mayor libertad cuando persistía el empate y Calcaterra empezó por izquierda y se posicionó como enganche y por derecha en el segundo tiempo. Ávila y Da Silva intercambiaron posiciones durante el partido, detrás de Pereyra hasta el minuto 64', cuando este se retiró para el ingreso de Sheput que pasó a ser enganche y Cristal pasó a jugar con 4-rombo-2.

Navarro comenzó con una propuesta que sale de memoria. 4-2-3-1 que no se modificó en su dibujo durante el partido pero sí en nombres. Cedrón ingresó por Quinteros, para seguir jugando por derecha y Álvarez por Riojas para mantener la línea de 4 defensas.

Kazuki Ito: Luis Seminario

El arbitraje de Seminario -con la ayuda de cinco asistentes- tuvo algunos errores, como la posición adelantada de Revoredo en el segundo gol que era muy complicada de reconocer. En general, no tuvo errores y controló el partido

Fotos: Raúl Chávarry y Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cristal - Vallejo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy