Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.comEn un partido dinámico e intenso, Melgar se coronó campeón del Clausura tras vencer -por penales- 4-2 a Real Garcilaso luego de igualar 1-1 en los 90 minutos. Tras la breve celebración, arequipeños y cusqueños se van a enfrentar este fin de semana por las semifinales del Descentralizado.
Renueva tu salud

El partido fue...

INTENSO. Los 90 minutos en el Miguel Grau del Callao fueron de mucha intensidad; a su vez, de excesivo estudio. La presión tras pérdida que ejercían los dos equipos hacía que el encuentro se disputara en el medio del campo con circulaciones rápidas del balón, pero sin generar la profundidad necesaria para hacer daño en los arcos defendidos por Daniel Ferreyra y Juan Pretel respectivamente. Manuel Garay se tuvo que inventar dos penales (convertidos por Aurelio Gonzales Vigil y Ramón Rodríguez) para darle goles a un partido que, a pesar de no contar con tantas chances claras de gol, fue entretenido y tuvo en su desarrollo el factor más entretenido.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/JzRgUQFotos: Raúl Chávarry y Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on jueves, 3 de diciembre de 2015

El Capo: Rainer Torres

El '6' de Melgar fue el encargado de dar el paso adelante en la elaboración del equipo de Juan Reynoso. Como ya nos tiene acostumbrados, Rainer se sumaba el ataque y fue siempre acertado a la hora de dar pases.

La Pizarra

Juan Reynoso presentó un 4-trapecio-2 buscando elaborar por dentro para, luego, generar superioridad por fuera con las subidas de Uribe y el buen trabajo como extremo de Patricio Arce. La profundidad no fue la esperada por el 'Cabezón' debido a que Tabaré Silva, con un 4-2-3-1, supo tapar bien los espacios y atacar al cuadro arequipeño en base a un juego más directo y sin mucha elaboración. En los últimos minutos y a causa del resultado, la tendencia cambió y fue Real Garcilaso el que metió en su área al Melgar para poder poder igualar el cotejo a los 90'.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Lamentablemente, el árbitro principal fue el aguafiestas de un buen partido. Su mal desempeño será recordado, ya que influyó en el resultado cobrando dos penales inexistentes, uno por un supuesto jalón de Correa a Rainer Torres y, otro, por otro aparente jalón de Galliquio a Lojas. Los asistentes César Escano y Carmen Retuerto no ayudaron.

Fotos: Raúl Chávarry y Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar - Real Garcilaso

Tribuna de Colores: Melgar - Real Garcilaso

Comentarios ( 2)add
...
escrito por guillermo linaja , December 03, 2015
Que felicidad que el 'Dominó' campeonó. Lo merecian por tantos intentos en tantas temporadas. Después del 'Bolo', soy hincha de Melgar. Siempre lo ví en Arequipa. Ahora a pensar en las competencias internacionales, donde todos tienen la voz: hinchas, dirigentes, jugadores, DT, etc.
...
escrito por Serafin , December 03, 2015
¿Alguien me explica por qué siguen asignando a Manuel Garay?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy