Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChristian Cueva se posicionó como el peruano más destacado por segundo fin de semana consecutivo gracias a su buena actuación con el Toluca, que clasificó a semifinales en la Liga MX. Le siguieron Giancarlo Carmona y Renato Tapia.
Renueva tu salud

Pasaporte Dorado: Christian Cueva (Nota: 14)

Le bastaron 45 minutos para posicionarse como el mejor jugador peruano del fin de semana. Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo en el partido entre Toluca y Puebla, y su desequilibrio fue fundamental para que los dirigidos por José Saturnino Cardozo se impusieran por 1-0 y clasificaran a semifinales. Cueva se posicionó por izquierda y desde ahí causó estragos con su gambeta. Fabricó una clara ocasión de gol con una magnífica jugada, pero lamentablemente no pudo finalizarla correctamente.

Primera Clase: Giancarlo Carmona (Nota: 13)

Giancarlo Carmona se ha consolidado definitivamente en el Mushuc Runa ecuatoriano. El peruano impuso su velocidad y corpulencia por la banda derecha en el partido ante la Universidad Católica. Siempre fue un dolor de cabeza para los defensores cada vez que decidió arremeter pegado a la línea. Le faltó quizás ser más preciso a la hora de pasar el balón. Cumple una buena temporada con el equipo del ‘Ponchito’, que pelea por meterse en zona de Copa Sudamericana.

Business Class: Renato Tapia (Nota: 13)

Twente sumó una nueva derrota en la Eredivisie, pero Renato Tapia fue lo más destacado de su equipo en la caída 1-3 ante el Willem II. El peruano fue la única luz de rebeldía. Siempre que recibió intentó ir al frente mediante su desequilibrio. Intentó romper líneas y no siempre lo consiguió. Lamentablemente el Twente no está en un buen momento.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy