Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido extraño, Alianza Lima tuvo una tarde nefasta: tras ir dos goles arriba, se dejó igualar 2-2 por la Vallejo sobre el final y se quedó sin cupo a la Sudamericana. Para colmo, vio a su clásico rival Universitario celebrar ese lugar a unas cuadras de distancia.
Renueva tu salud

El partido fue...

CAMBIANTE. Ni aburrido, ni divertido. El partido jugado en Matute tuvo tramos de mucha adrenalina y otros tantos de mucha pasividad durante los que ninguno de los dos equipos se atrevía a atacar a su rival y el juego se mantenía en la mitad de la cancha con un control pasivo de los dirigidos por Francisco Pizarro. Con el paso de los minutos, y los dos goles a favor del cuadro local, el partido empezó a tornarse para la visita, que empujaba al cuadro blanquiazul hacia el arco defendido por Butrón. Esto generó que a los 62' Montes anotara el descuento y Alianza ingresara en una media hora de nerviosismo que tuvo su punto de clímax en el gol del empate anotado por Ronald Quinteros a falta de 2 minutos. La pasividad local cuando tuvo los argumentos para cerrar el partido le pasó factura y lo dejó fuera de toda competición internacional en 2016, con el sinsabor extra de haber cedido el cupo a Sudamericana a su clásico rival Universitario.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/OfkchA Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on lunes, 30 de noviembre de 2015

El Capo: Leao Butrón

El arquero de Alianza Lima tuvo intervenciones importantes para evitar lo que tal vez pudo haber sido una remontada del cuadro trujillano. En un partido flojo, el arquero y capitán blanquiazul fue quien mejor estuvo.

La Pizarra

Los locales presentaron un 4-2-3-1 a fin de esperar los momentos indicados para atacar por las bandas y generar profundidad sobre la base de los jugadores desequilibrantes con los que contaban. La visita, por su parte, presentó un 4-trapecio-2 y supo controlar los distintos momentos del partido y no desesperarse cuando se encontraba con el marcador adverso; luego, sin hacer cambios de esquema, adelantó líneas y logró el empate en el score. Franco Navarro volvió a demostrar que sabe adaptarse a las distintas circunstancias de los partidos.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

Michael Espinoza y sus asistentes no tuvieron mayor influencia en el encuentro. De hecho, el réferi estuvo acertado al señalar las tarjetas amarillas. Los asistentes no tuvieron mayores problemas, pues no hubo jugadas polémicas que resaltar.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza - Vallejo

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Anonymous , November 30, 2015
Ja
Ja
Ja
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy