Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comÉdgard Ospina lo hizo de nuevo: volvió y salvó a Ayacucho de un descenso que parecía inevitable. Con un gol de su caudillo Villasantti y una súper chalaca de Colán, los zorros vencieron 2-0 a León y lo enviaron a Segunda División.

El partido fue...

INTENSO. Los dos equipos se jugaban la permanencia en Primera División, y el local lo entendió a la perfección. Ayacucho FC planteó un partido ofensivo y salió a inquietar el arco de Jesús Cisneros desde el primer minuto. El encuentro se vio envuelto en un mar de patadas, y precisamente de una falta llegó el primer gol del local por intermedio del golero Mario Villasantti, quien transformó un penal cobrado por Manuel Garay. El tanto le dio mucha más confianza a los dirigidos por Édgard Ospina, que liquidaron el encuentro con el golazo de chalaca convertido por Henry Colán.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/TiGSxe Fotos: Ciro Madueño; Michael Carrión / prensa Ayacucho FC

Posted by DeChalaca.com on lunes, 30 de noviembre de 2015

El Capo: Henry Colán

No sólo anotó un auténtico golazo -chalaca perfecta, a 90 grados del suelo-, que se postula como uno de los mejores del año, sino que también se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para la defensa del cuadro huanuqueño. Sus movimientos en ofensiva influyeron para que Ayacucho FC se llevara la victoria que le dio la salvación.

La Pizarra

Ambos equipos salieron con sendos 4-2-3-1 para buscar el equilibrio en mitad de cancha, y también una ofensiva potente y compacta. Solo Ayacucho cambió su esquema a un 4-3-2-1 en el segundo tiempo, luego de haberse puesto arriba en el marcador; el ingreso de Joseph Juárez le dio al local una mayor solidez defensiva en la primera línea de volantes. León intentó con Johan Sotil, Juan Carlos Mariño, Ánderson Santamaría y Oshiro Takeuchi, pero nunca pudo causar real peligro sobre el arco de Mario Villasantti.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Aceptable trabajo de la cuarteta arbitral encabezada por Manuel Garay. Cobró un penal por una falta sobre Fernando Oliveira, y sacó correctamente las tarjetas amarillas porque el partido se tornó violento durante varios pasajes. Supo sacar adelante un encuentro que pintaba como complicado.

Fotos: Ciro Madueño; Michael Carrión / prensa Ayacucho FC
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Ayacucho - León

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Anonymous , November 30, 2015
El Peinadito es algo así como el Caruso Lombardi del fútbol peruano.

Ojalá mejore Ayacucho para el próximo año porque en este mereció totalmente bajar y por esas cosas del fútbol seguirá en Primera.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy