Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jordan Bances 13', Kevin Rueda 25', Víctor Hugo Morán 35' (CRT); Norman Soto 41' (ÁNC). Arbitró Roberto Mauro, quien expulsó a Einer Vásquez 62' (ÁNC) y Walter Yesán 75' (CRT)

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal Tumbes

Clic aquí para ver el Expediente de Sport Áncash FC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 5)add
...
escrito por jaime sanchez chunga , November 29, 2015
La Finalísima de la copa Perú será entre La Bocana y Cantolao, los mejores equipos de este torneo. Pero me quedo con Cantolao, tiene un equipazo y será un buen animador del torneo profesional peruano, ya que tiene una excelente cantera, pues la mayor parte de los jugadores del torneo local salen de esta gran academia. ARRIBA CANTOLAO. Y una penita por La Bocana, pero en Segunda División la hacen.
...
escrito por guillermo , November 29, 2015
Dónde está su favorito. A ustedes creo quee los incentivan, señores pèriodistas, porque siempre tratan de poner favoritos a través de su página. Cristal Tumbes es un equipo de puro tumbesinos, incluido el entenador; de allí parte de su gran Éxito. Ahora seguro que van a incentivar al Cantolao o a La Bocana. En la cancha se ven los gallos: en Tumbes somos invencibles.
...
escrito por Ivo Zarate , November 29, 2015
Este año Tumbes tendrá Primera División... Arriba Tumbes...
...
escrito por Alfredo Vargas , November 29, 2015
Una gran clasificación, pero no fue tan contundente como en otras ocasiones, a lo mejor por la expulsión. Pero igual Cristal Tumbes tiene que hilar finito cuando venga al Callao, aunque el Cantolao no es un equipo contundente. Toca y toca, pero no tiene peso ofensivo... ¡VAMOS, CRISTAL TUMBES! ¡SÍ PUEDES HACERLA LINDA!
...
escrito por Enrique Vizcarra Tinedo , December 03, 2015
Gracias a Dios y al talento de los jugadores de Cristal Tumbes, la mayoría -es decir, el 90%- es oriunda de nuestra tierra bendita. Y con el aporte del 10% de foráneos que se raja por el equipo, ya estamos en semifinales y jugando a la legal. Confiamos que este año nos traemos la orejona para Tumbes, porque equipo tenemos para conseguirlo. Este sábado 3:30 de la tarde en el Callao ante Cantolao llegará la colonia de tumbesinos residentes en la capital a alentar a nuestros bravos muchachos. Arriba Tumbes, carajo.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy