Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFue suficiente un primer tiempo arrollador para que Real Garcilaso derrote a Juan Aurich y asuma la punta del Clausura a una fecha del final. El 1-3 en Lambayeque sumó más emoción a una imperdible definición con, ahora, cuatro equipos peleando por el torneo corto y dos por ser el mejor del acumulado.

El partido fue...

CAMBIANTE. Después del empate entre Cristal y Melgar, el plantel de Real Garcilaso durmió en un hotel de Lambayeque con el objetivo escrito en la pizarrita: el primer lugar del Clausura. No dio tregua y tiempo para pensar en otra cosa y en solo 24' plasmó su contundencia: un 0-3 (obra de Sarmiento, Ramúa y Valverde) que desnudó los groseros errores defensivos de Aurich y la exposición de un Gallese golpeado por todo el morbo mediático. Con el triunfo en el bolsillo la visita se relajó, pese a eso mantuvo su dominio durante el primer tiempo y estuvo cerca del cuarto. Recién en el complemento se vio a un 'Ciclón' con medio kilo de amor propio y el descuento por medio de Tejada.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/M00lH1Fotos: diario La Industria de Chiclayo

Posted by DeChalaca.com on jueves, 26 de noviembre de 2015

El Capo: Brian Sarmiento

Porque destruyó sistemáticamente a Perleche y se divirtió con Céspedes cuando jugó por la otra banda, Sarmiento fue el destacado de Real Garcilaso. Adelantó temprano en el marcador y en sociedad con los demás volantes tuvo la facilidad para hacerse figura.

La Pizarra

Mientras diversos medios de comunicación hablaban sobre Mosquera y su futuro, el DT plasmó en Lambayeque un 4-trapecio-2 (que pasó por momentos a 4-2-4) con un serio problema: los horrores defensivos. Gallese lejos de sus mejores actuaciones, Perleche fuera de tiempo, Ramos perdiendo balones, Yordi Vílchez errático en las divididas y Céspedes muy desatento en la marca fueron los castigados en el fondo. Salvo los panameños Buitrago y Tejada, poco para el 'Ciclón' que terminó con un 4-2-3, debido a la expulsión de Valoyes. Al frente un Real Garcilaso de memoria: 4-2-3-1 con la novedad de Sebastián Lojas por derecha.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

Desempeño aceptable de Chirinos, aunque no de su segundo asistente Víctor Soroa, quien tuvo dos off side mal cobrados: a Sandoval y a Borja, ambos en el segundo tiempo.

Fotos: diario La Industria de Chiclayo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Aurich - Real Garcilaso

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Aguilag , November 26, 2015
Sorprendente cómo se viene terminando el campeonato doméstico... Partidos postergados por intencionales cálculos de quienes ahora ven que más bien fueron una especie de bumeranes, pues todo les viene jugando en contra y sus caprichos no se vienen cumpliendo... Eso de soslayar a los rivales, creyendo que con fechas previsa ya todo lo tendrían resuelto, les ha salido mal... Ahora hay hasta cuatro clubes con opción al título... Veremos quién se corona... Y de otro lado, la baja, más enrarecida con esos fallos de mesa que quitan puntos a diestra y siniestra... Ojalá los entes que ven los recursos impugnatorios resuelvan a la brevedad y el domingo se sepa con certeza a qué juega cada uno de los clubes... Pues con el lamentable panorama no hay seguridad de que el domingo sepamos quién campeona, quiénes van a las definiciones de año, quiénes logran cupos a la Sudamericana y quiénes le dicen adiós a la categoría...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy