Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto tuvo un inicio arrollador y estuvo a punto de liquidar a un endeble Cristal. Empero, al cuadro cervecero le hicieron bien las variantes tras el descanso y logró un 2-2 que lo mantiene peleando arriba. De paso complica la situación del decano ucayalino.

El partido fue...

CAMBIANTE. La diferencia entre un equipo que pelea el título y otro por evitar el descenso no existió (o mejor dicho, fue favorable a este último) en los primeros minutos. El decano sometió por completo al cervecero y pudo conseguir una diferencia aún más amplia con el regreso goleador de Mayora y los habituales errores defensivos de el cuadro rimense. Hubo un remate al palo para cada equipo; el de Cristal fue cuando los cerveceros se animaron a llegar a campo rival, aunque con menos intensidad. Para el complemento, Cristal dejó de ser el equipo pálido y encaró la parte final con nuevos bríos. Manicero puso el descuento a poco de la reanudación y Loreto, que también fue otro, no tuvo una buena reacción, Apareció Lobatón con un espléndido tiro libre (tuvo una clara para la remontada) y todo terminó con reparto de puntos y diferente semblante en ambas tiendas.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/jE40ZvFotos: diario Ahora de Pucallpa

Posted by DeChalaca.com on sábado, 21 de noviembre de 2015

El Capo: Juan Pablo Vergara

En el gran momento inicial de su equipo el volante tuvo protagonismo. Tuvo a mal traer a Alexis Cossío, generó el autogol de Rodríguez y mandó un disparo al palo que pudo ser el 3-0.

La Pizarra

Sport Loreto tuvo tal vez el mejor inicio del partido en la temporada. Fue tal el dominio que incluso el 2-0 le quedó corto. Además de las incursiones de Vergara y Pérez por derecha e izquierda, Diego Mayora mostró ímpetu en área rival y así anotó el segundo. Con el pasar de los minutos cedió terreno y en el segundo tiempo la ventaja conseguida se fue al tacho. Los cambios no funcionaron y el equipo ya no generó tanto peligro. Terminaron con un hombre menos y lamentando las ocasiones perdidas.

Sporting Cristal prácticamente 'regaló' los primeros minutos. La defensa no dio seguridad (la zaga y el sector izquierdo se mostraron muy vulnerables) y en ataque (Ávila y Pereyra en punta) no exigió. Despertó aunque tímidamente antes del descanso y tras el mismo ingresaron Manicero y Lobatón (este a Revoredo), ambos fundamentales. 'Loba' anotó el 2-2 definitivo a poco del final e hizo que los cerveceros rescataran un punto. Ahmed arriesgó y la apuesta dio buen resultado.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

El juez manejó bien el partido y no tuvo mayores inconvenientes. Expulsó correctamente a Rivas, quien cometió una falta contra un Ballón que estaba a punto de pisar el área.

Fotos: diario Ahora de Pucallpa
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Loreto - Cristal

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy