Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPerú le ganó 1-0 a Paraguay por tercera vez en Lima y por segunda en Eliminatorias. Además, Farfán le anotó a la albirroja después de doce años.

 

- Perú le ganó a Paraguay por 1-0 por segunda vez en Eliminatorias. La anterior fue el 16 de noviembre de 1997, cuando en el cierre de las Eliminatorias rumbo a Francia 1998 la blanquirroja derrotó a la albirroja con tanto de Jorge Soto en el arco defendido por Rubén Ruiz Díaz (foto).

 

- Fuera de la citada ocasión de 1997, Perú solo le había ganado una vez más a Paraguay por 1-0 en Lima. Fue el 28 de marzo de 1973, también en el estadio Nacional, cuando le ganó en cotejo amistoso con anotación de Hugo Sotil (foto).

 

- Jefferson Farfán le anotó por segunda vez a Paraguay. La anterior había sido en una ocasión especial: su primer gol en Eliminatorias con la blanquirroja. Fue en la goleada 4-1 del 6 de setiembre de 2003, en el Nacional, cuando la 'Foquita' cerró el abultado marcador en el arco de Ricardo Tavarelli (foto).

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Recortes: revista Once, diario El Comercio


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy