Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un buen partido de Lionard Pajoy, Unión Comercio logró una trabajada victoria por 2-0 ante un Sport Huancayo que pagó cara su poca efectividad en el primer tiempo. El ' Matador' desechó la posibilidad de llegar a la punta del Clausura.

El partido fue..

CAMBIANTE. Sport Huancayo fue el claro dominador durante el primer tiempo. El equipo dirigido por Wilmar Valencia salió dispuesto a llevarse los tres puntos, y no se puso arriba en el marcador en parte gracias a la precisión de Johnny Vegas para salvar su arco. En el segundo tiempo el local entró al campo en una faceta mucho más ofensiva, y logró imponerse gracias al buen desempeño de Lionard Pajoy, quien generó un penal y luego lo convirtió. El tanto definitivo fue anotado por Julián Lalinde en su primera jugada.

El Compacto

Leer más...

Crónica -> http://goo.gl/gmGKLxFotos: Emilio Ruiz

Posted by DeChalaca.com on domingo, 8 de noviembre de 2015

El Capo: Lionard Pajoy

El delantero colombiano se las ingenió para complicar a los defensores de Sport Huancayo. No solo anotó un tanto de penal, sino que fabricó este con un magnífico control de pecho que lo dejó mano a mano con Joel Pinto. Fue el gran referente de área de Unión Comercio y sobre el final casi anota un tanto de taco.

La Pizarra

Ambos equipos saltaron al campo con un 4-2-3-1 que mostró la intención ofensiva y de equilibrio en la mitad de la cancha de los dos equipos. Fue Unión Comercio el que cambió y concluyó el partido con un 4-rombo-2. Miguel Carranza se movió por todo el frente de ataque y estuvo detrás de los delanteros Lionard Pajoy y Julián Lalinde, quien ingresó en el minuto 90 y anotó un gol. La visita mantuvo el esquema, aunque imprimió un cambio táctico al retroceder a Blas López a la primera línea de volante para que juegue junto a Éver Chávez. En una segunda línea quedaron César Ruiz, Marcos Lliuya y Jhonny Vidales.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Correcto trabajo del cuarteto arbitral encabezado por Manuel Garay. Se mostró atento a las principales jugadas de peligro y cobró correctamente un penal contra Lionard Pajoy por un jalón del portero Joel Pinto, a quien amonestó de forma justificada.

Fotos: Emilio Ruiz
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio - Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy