Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: César Zúñiga 18', Gianmarco Quispe 33, Tomás Zambrano 93'+ penal (Alfredo Salinas). Arbitró Henry Gambetta.

Transmisión en vivo

David Sánchez (@dacvalin) narra el Alfredo Salinas - Municipal Kimbiri:

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 3)add
...
escrito por Esteban Pila Chullo , November 08, 2015
Qué felicidad que un equipo de mi tierra, Espinar, haya ganado por goleada. Seguro que pasamos a los cuartos de final. Y luego campeonamos como parte del Programa de Aniversario de creación política. ¡Éxitos, muchachos del Deportivo Alfredo Salinas!
...
escrito por juvenal ormachea soto , November 09, 2015
Felicitaciones, qué bueno que este equipo represente con honor y esfuerzo a la Región Cusco y nos haga recordar a nuestro entrañable amigo Alfredo. Adelante hasta lograr el campeonato.
...
escrito por Yuler Gustavo Suri P. , November 10, 2015
Fuerza muchachos de Salinas, juguemos todos los partidos con la mentalidad ganadora, así como Cienciano en 2003, siempre positivo. Cienciano fue creador en el futbol de la frase "sí se puede ganar a rivales más poderosos". Juguemos cada partido como una final, así como Barza o Real Madrid que solo piensan en ganar y ganar cada partido.
Me sorprenden los jugadores y el plantel en general que piensan todos igual: en seguir creciendo y mejorando cada partido.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy