Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Atlético no convenció en el juego pero terminó venciendo por 1-0 a León con gol de Aponzá. Los sullanenses marcaron una importante distancia de los huanuqueños en la lucha por la salvación.

El partido fue...

IMPRECISO. Se trató de un partido con muchos errores en ambos generales, aunque en el cuadro local se acentuó más en el primer tiempo. La visita hizo un buen primer tiempo aunque no terminó de poner en aprietos al cuadro local. Alianza Atlético sufrió mucho sin un creador y tuvo que recurrir -una vez más- a John Jairo Valencia para intentar generar ocasiones. Pese a que los sullanenses cayeron en el desorden, lograron sacar adelante el partido con más ímpetu que cabeza. El gol de Robinson Aponzá llegó en un momento clave ya que al local se le iban acabando las ideas. El triunfo permite al equipo de Teddy Cardama alejarse del descenso, mientras que los huanuqueños son coleros del acumulado y están en una situación crítica respecto al descenso.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/nY8ZuUFotos: Eber Espinosa / diario La Hora de Piura, Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on sábado, 7 de noviembre de 2015

El Capo: John Jairo Valencia

No hizo un partido extraordinario pero es, por mucho, el mejor jugador del cuadro sullanense por su regularidad. Demostró sus cualidades creativas y supo comandar a su equipo cuando este cedía al desorden y la desesperación.

La Pizarra

Cardama alineó un 4-2-3-1 que no terminó de funcionar debido a la carencia de un volante creativo. En el segundo tiempo, Valencia y Soto se juntaron y alimentaron a Jiménez quien actuó como único punta. Salvo el ingreso de Mario Soto por Camarino, los otros dos cambios fueron para refrescar la zona respectiva. Por su parte, ‘Petróleo’ mandó un 4-2-3-1 sin Sotil en el once titular. La táctica se mantuvo hasta los 76’ con el ingreso de Zapata, cambiando a un ofensivo 4-1-4-1. El cambio llegó tarde ya que Lescano y Sotil no lograron tener la proyección que Olivi necesitaba. El trabajo de Santamaría y Sotil en el mediocampo tampoco fue el ideal.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

Arbitraje sin mayores polémicas. Sacó un total de ocho amarillas y expulsó correctamente a Yhirbis Córdova por doble amonestación. Espinoza fue firme y sus decisiones no influyeron en el resultado final del encuentro.

Fotos: Éber Espinoza / diario La Hora de Piura, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético - León

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy