Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un golazo del Sub-20 Arly Benites, la Vallejo logró una importante victoria sobre Cienciano en el Cusco, que lo pone a un paso de asegurar su presencia en las semifinales. Fue un 0-1 sobre el 'Papá' que tuvo el debut de Paul Cominges en el banco y ve su permanencia en Primera cada vez más difícil.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Desde los primeros instantes se vio, en primer lugar, a un Cienciano que se plantaba ofensivamente en campo contrario potenciando las bandas y buscando que Orejuela conecte en el área y pueda vencer a Salomon Libman. Con el paso de los minutos y un equipo local que no encontraba la llave para abrir el arco rival, los dirigidos por Navarro -quien acertó en los cambios- se asentuo mejor en el terreno de juego y pudo anotar gracias a una espléndida jugada individual del juvenil Arly Benites. La ruleta a lo 'Zizou' y la perfecta definición que pone a la Vallejo a medio paso de la semifinal por el título nacional.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/EUvzRQFotos: Vanessa Álvarez Sancho

Posted by DeChalaca.com on sábado, 7 de noviembre de 2015

El Capo: Diego Carranza

El arquero de la César Vallejo fue clave en el resultado gracias a una serie de atajadas memorables que impidieron que el conjunto local se ponga por encima del marcador.

La Pizarra

En su debut como entrenador de Cienciano, Paul Cominges salio al campo con un 4-1-4-1 buscando generar profundiad en base a un buen trabajo en las bandas por parte de Mario Tajima y Piero Alva apoyados por un notable Raúl Tito que iniciaba la labor ofensiva desde tres cuartos de cancha. Franco Navarro, por su parte, presentó su caracteristico 4-2-3-1 con la idea de descansar piernas aguantando al equipo local en campo propio y atacando esporádicamente cuando encontraba la oportunidad. Con los cambios, su equipo aumento las revoluciones y le puso más intensidad a su labor dentro del campo.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

La cuarteta arbitral no tuvo mayores incovenientes debido a que el partido se desarrollo de manera tranquila en cuanto a acciones antireglamentarias se refiere. Solo hubo una tarjeta amarilla mostrada a Luis Cardoza.

Fotos: Vanessa Álvarez Sancho
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cienciano - Vallejo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por dzamora , November 09, 2015
Hasta que al fin se les hizo a los capitalinos, ya no vendrán dos veces a Cusco. Buen trabajo de Cominges, le dio la estocada final a Cienciano, pero volvemos en un año y el Cusco va ser un hervidero.
...
escrito por erick , November 11, 2015
Cienciano no puede bajar, es un equipo grande, todo por las deudas que dejaron los antiguas malos dirigentes, a qué situación han llevado a nuestro gran club... Vamos campeón de la Sudamericana, vamos Rojo, aún se puede, a ganar todos los partidos que vengan, a sudar la camiseta.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy