Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo quedará listo antes de fin de año. El recinto que acogió la reciente campaña de Comerciantes Unidos será escenario de fútbol de Primera gracias a las 'Águilas'.

A diferencia de la temporada anterior, en la que actuó de local principalmente en Santa Cruz, este 2015 Comerciantes Unidos jugó todos sus partidos de local en el Juan Maldonado Gamarra, que fue ampliado de 7 mil a 13 mil espectadores. Allí se hizo fuerte, ganó casi todos sus cotejos (diez de once) y por ende se hizo del título y consiguiente ascenso a Primera.

El remozado recinto cutervino, que se vistió de gala en el último cotejo ante Boys, se estrenará en la máxima categoría en 2016. Si bien hacen falta algunos detalles para que quede apto de cara al debut en Primera, al parecer el título de las 'Águilas' ha sido el mejor incentivo, pues los trabajos pendientes de mejoras en el estadio se han acelerado tras el fin de temporada. Así, recientemente se anunció que las obras pendientes, centradas en la tribuna Oriente (vértice con el lado Norte) se inaugurarán en los primeros días de diciembre, con lo que el estadio cutervino podrá albergar un total de 15 mil espectadores.

Vale señalar que demás del Juan Maldonado Gamarra (sede principal), la dirigencia planea inscribir los estadios de Chota y Jaén como sedes alternas para el Descentralizado. Aunque restan tres meses para que Comerciantes vuelva a la cancha, en Cutervo no quieren ser aves de paso y buscan dejar una buena impresión en la próxima temporada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Frank Coronado , November 06, 2015
Arriba Cutervo, no llegamos a primera, para dar pena, ya lo verán...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy