Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Garcilaso sometió a una 'U' calamitosa en defensa que logró recuperarse en el segundo tiempo para dejar el marcador en un más estrecho 4-2. La 'Máquina' mantiene chances de acceder a semifinales y frenó el buen andar del cuadro de Chale.

El partido fue…

DESCENDENTE. El primer tiempo se caracterizó por los horrores defensivos de la visita. Real Garcilaso aprovechó al máximo todas las falencias y logró el 3-0 antes del cuarto de hora. Universitario trató de reordenarse pero Carando consiguió el 4-0 de cara al descanso. En el segundo tiempo, los de Chale mejoraron notablemente, en parte gracias al accionar de Edison Flores. La intensidad de Real Garcilaso bajó considerablemente con la salida de Ramúa. El 4-2 es de todas formas un resultado positivo para Tabaré Silva y una dura derrota para Universitario que pudo acabar en una goleada mucho más atroz.

El Compacto

Las Fotos

Crónica 󾮜 http://goo.gl/DxIazZ Fotos: Vanessa Álvarez Sancho

Posted by DeChalaca.com on miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Capo: Alfredo Ramúa

El exjugador de CNI volvió a ser la pieza fundamental de su equipo. Conformó una sociedad letal con Sarmiento y Valverde y gracias a sus jugadas y sus centros su equipo fue capaz de irse al descanso con un cómodo 4-0. Su salida del campo, aunque necesaria, terminó afectando a su equipo ya que la visita logró descontar con dos goles en menos de cinco minutos.

La Pizarra

El 4-2-3-1 de Tabaré Silva solo se mantuvo en el primer tiempo. El eje sostenido entre Sarmiento, Ramúa y Valverde fue un arma letal en la primera mitad. El ingreso de Ray Sandoval no terminó de funcionar óptimamente. La mayor novedad del equipo local fue la aparición de Sarmiento por derecha, aunque con el transcurrir de los minutos intercambió de zona con Valverde. Roberto Chale, por su parte, envió un previsible 4-3-2-1 que realizó un pésimo trabajo defensivo en la primera mitad. El ingreso de Flores fue fundamental para generar peligro ya que los merengues solo habían tenido una chance de gol en el primer tiempo.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

No amonestó más de lo necesario y expulsó correctamente a Josimar Vargas. Sus cobros no tuvieron incidencia alguna en el resultado final del encuentro. 

Fotos: Vanessa Álvarez Sancho
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso - Universitario

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy