Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal sufrió más de la cuenta para vencer por 1-0 a Cienciano con golazo de chalaca de Juan Diego Gonzales Vigil. Los ediles se mantienen en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Por su parte, el cuadro cusqueño sigue comprometido con el tema del descenso.

El partido fue…

VOLUBLE. El partido comenzó con un sorprendente dominio del cuadro visitante. Cienciano había llevado peligro hasta en tres ocasiones. La chalaca de Juan Diego Gonzales Vigil a los 26’ fue inesperada para todos. Luego del 1-0, el trámite de la primera mitad fue más parejo. En el segundo tiempo, Municipal tuvo chances para liquidar el encuentro que no supo aprovechar. Los imperiales, por su parte, también generaron peligro y sobre el tramo final del partido pusieron en serio aprieto a los ediles, que comenzaron a cometer groseros errores defensivos. El 1-0 significa tres puntos importantes para los de Francisco Melgar y un duro golpe al cuadro dirigido por Orlando Maltese.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/t761LMFotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on martes, 3 de noviembre de 2015

El Capo: Juan Diego Gonzales Vigil

Actuó como extremo derecho una vez más. El trajín en su sector fue importante durante el primer tiempo y se dio el lujo de anotar un increíble gol cuando su equipo estaba cerca de recibir el primero. Hoy convirtió su quinto gol de la temporada.

La Pizarra

Francisco Melgar se olvidó de la línea de cuatro en el fondo y mandó un 3-4-1-2 con Gonzales Vigil y el juvenil Cossío como extremos. El esquema perduró hasta el final y los cambios solo fueron de regeneración. La mayor novedad fue ver a Sawa como extremo izquierdo. El japonés ha jugado hasta de lateral en esta temporada. Por su parte, Orlando Maltese envió un 4-trapecio-2 que supo poner en aprietos a su rival. La labor de Tajima y Tito fue lo más destacado. Ninguno de sus tres cambios logró generar un cambio que le permitiera a su equipo acercarse al empate.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

Fue un arbitraje blando de Yovani Quevedo. Su mayor error fue no sancionar un penal a Mario Tajima a los 75’. Quevedo entendió que el exjugador de Universitario había fingido y lo amonestó.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Municipal - Cienciano

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy