Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn impecable doblete de Raúl Ruidíaz le dio la victoria a Universitario por 2-0 sobre Sport Huancayo, que perdió el paso arriba. El cuadro crema se mostró efectivo, se colocó a sólo un punto del líder Sporting Cristal y mira de lejos el descenso.

El partido fue…

CAMBIANTE. Universitario no tuvo el control del balón durante el primer tiempo, pero eso no fue impedimento para que se fuera al descanso arriba en el marcador gracias a un gol de cabeza de Raúl Ruidíaz luego de un centro impecable de Andy Polo. A pesar de no tener la pelota, el cuadro crema no llegó a estar contra las cuerdas. Sport Huancayo generó ocasiones, pero tampoco asfixió al cuadro crema. En el segundo tiempo la figura cambió y fueron los dirigidos por Roberto Chale quienes tomaron la iniciativa. Los cambios no le funcionaron a Wilmar Valencia y la ‘U’ liquidó el encuentro con un soberbio tanto de tiro libre anotado por Ruidíaz.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/mFpUkpFotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on domingo, 1 de noviembre de 2015

El Capo: Raúl Ruidíaz

El delantero de Universitario ratificó una vez más su enorme peso en la cancha. Ruidíaz no sólo marcó los dos goles que le dieron la victoria a la ‘U’ -ambos de muy buena factura-, sino que también complicó a más no poder a la defensa rival. También estrelló un remate al palo y tuvo un remate cruzado que pasó muy cerca del arco de Joel Pinto.

La Pizarra

Universitario inició con un 4-trapecio-2 en el que Germán Alemanno constantemente retrocedía para buscar la pelota. Raúl Ruidíaz fue el referente de área, con Andy Polo y Henry Giménez por las bandas. El trabajo de Josimar Vargas y Antonio Gonzales en la primera línea de volante fue fundamental para intentar repeler el dominio mostrado por la visita. Con los cambios, el cuadro crema acabó con un 4-3-2-1 en el que Andy Polo estuvo algunos pocos segundos como delantero central, siendo flanqueado por Juan Diego Gutiérrez y por Andy Polo.

En la visita, el 4-2-3-1 inicial se transformó por necesidad en un 4-trapecio-2. Éver Chávez y Blas López fueron fundamentales para dominar las acciones en el primer tiempo. Víctor Peña y Jhonny Vidales se movieron por las bandas y dejaron en ataque a Antonio Meza Cuadra. Detrás de él estuvo Marcos Lliuya. Con las variantes, Luis Perea pasó a acompañar en ofensiva a Meza Cuadra, César Ruiz se recostó por izquierda y Sidney Faiffer entró en la primera línea de volantes, aunque con mucha libertad de movimiento.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

Regular trabajo de la cuarteta arbitral encabezada por Roberto Mauro. Sacó correctamente las amarillas, aunque no cobró un penal contra Antonio Meza Cuadra que pudo haber cambiado las cosas. También pudo haber expulsado a Luis Perea por doble amarilla, aunque prefirió no volver a amonestar al colombiano por una falta en el sector izquierdo del campo.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com, Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Universitario - Huancayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy