Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Garcilaso consiguió una importante victoria ante Sport Loreto en Pucallpa por 0-1 con destacada actuación de Diego Carranza. Los cusqueños se mantienen en los primeros puestos del Clausura. Por su parte, los ucayalinos siguen complicados seriamente con el descenso.

El partido fue…

UNILATERAL. A Real Garcilaso le bastó golpear en el inicio del partido para poner a Sport Loreto contra las cuerdas. Aunque tuvo varias opciones de liquidarlo en el primer tiempo, el 0-1 obra de Valverde fue inamovible hasta el final. Los ucayalinos dominaron a lo largo del partido pero no supieron cómo elaborar ni tampoco tuvieron la contundencia necesaria. El cuadro cusqueño de Tabaré Silva supo mantener el orden a lo largo del partido y terminó llevándose tres valiosos puntos que lo mantienen en la lucha por el Clausura.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/sjGzybFotos: Davidson Arce / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on lunes, 2 de noviembre de 2015

El Capo: Diego Carranza

El portero del cuadro celeste tuvo una formidable actuación. Impidió cuatro ocasiones claras de gol y fue uno de los artífices de la victoria de su equipo. Su voz de mando a lo largo del partido también fue determinante.

La Pizarra

Javier Arce mandó un 4-2-3-1 sin mayores novedades. Luego del mal trabajo de Medina, decidió colocar un segundo delantero, Gárate, para convertir su esquema en un 4-trapecio-2. EL ingreso de Ríos no terminó de cuajar en el equipo y acabó como un volante de primera línea sin mayor avanzada. El cambio de Mayora a falta de 5’ terminó por convertir al esquema pucallpino en un 4-3-3. Por su parte, Tabaré Silva fue bastante conservador en este partido. El 4-2-3-1 se mantuvo casi hasta el final y sus cambios fueron para refrescar posiciones.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

Arbitraje regular de Alarcón y sus asistentes. No exageró en amonestaciones y estuvo atento a las jugadas que podría haber prestado a polémicas, como el supuesto penal por una falta inexistente a Gerardo Gárate en los últimos minutos del partido.

Fotos: Davidson Arce / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Loreto - Real Garcilaso

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy