Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal cedió dos puntos sobre el final ante León. El partido terminó 1-1 con Mauro Olivi como indiscutible protagonista: falló dos penales pero convirtió el empate para los huanuqueños aprovechando un error de Diego Penny, quien le detuvo el primer tiro.

El partido fue...

EXTRAÑO. Cristal, aunque sin mucha sorpresa ni brillo como en anteriores ocasiones, impuso condiciones en la primera mitad y se adelantó por medio de Sergio Blanco. El segundo tiempo fue bastante movido y León pudo remontar a inicios del mismo, pero Olivi se robó el show: desperdició dos penales, uno para el fácil control de Penny y otro con destino de cielo rimense. Precisamente el argentino, una vez que León tomó el control, estuvo presto ante una mal cálculo de Penny para permitir la igualdad.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/E2fftaFotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on sábado, 31 de octubre de 2015

El Capo: Irven Ávila

El celeste fue la cabeza en el ataque celeste. Una gran jugada suya por derecha (aprovechó una falla rival y dejó desairado a Prado) posibilitó el gol de Blanco.

La Pizarra

La salida de Sheput, uno de los 'diferentes' en el cotejo además de Ávila, fue decisiva: Cristal perdió peso en el terreno y León aprovechó para igualar. La defensa (salvo Rodríguez, quien le ganó varias veces a Olivi) no ofreció tanta seguridad y de no haber sido por los penales fallados hubiese tenido responsabilidad en el resultado final. El mencionado Rodríguez pudo anotar, pero un cabezazo suyo dio en el poste. La segunda línea de volantes de León (Lescano,  Santamaría y Sotil), además de Olivi, puso en aprietos a la zaga rimense. El atacante argentino no se amilanó pese a sus yerros y consiguió el empate, resultado que pudo ser aún mejor dada la arremetida final crema. Su juego se concentró por los extremos.

Kazuki Ito: Iván Chang

La cuarteta tuvo una buena labor. El gol de Blanco en el primer tiempo fue bien anulado, los penales correctamente cobrados (ambos fueron faltas clarísimas) y las tarjetas aparecieron cuando era necesario.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cristal - León

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy