Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el estreno de Édgar Ospina como DT, Ayacucho FC derrotó 2-0 a Deportivo Municipal y sumó tres puntos vitales. Todavía en el último lugar del acumulado, a los zorros les quedan cinco finales para quedarse en Primera.

El partido fue...

PAREJO. Al margen del 2-0, los dirigidos por Ospina (en su debut como DT de Ayacucho en esta temporada) y Melgar (en la primera experiencia de Municipal en Ayacucho esta temporada) disputaron un partido con paridad de niveles. La gran diferencia del partido fue la efectividad en las oportunidades de ambos equipos. Mientras que los ediles no concretaban las ocasiones que generaban, los ayacuchanos supieron imponerse con dos goles practicamente calcados basados en un buen trabajo de bandas que finalizó en la cabeza de Chávez y Colán (aunque éste último dentro del arco). Ayacucho sigue soñando con la permanencia, mientras que Municipal se pierde en el medio de la tabla de posiciones.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/9jZCmGFotos: Ciro Madueño, Michael Carrión / prensa Ayacucho FC

Posted by DeChalaca.com on sábado, 31 de octubre de 2015

El Capo: Jesús Chávez

El '10' de Ayacucho marcó la diferencia por abrir el marcador e influir de la mejor manera en el ataque de su equipo.

La Pizarra

Los dirigidos por Ospina presentaron un 4-2-3-1 buscando potenciar las bandas y generar superioridad en esa zona para luego cansar a la defensa academica en base a centros que fueron bien aprovechados. Por su parte, los dirigidos por Melgar también presentaron un 4-2-3-1 que imponía la presión intentando ser un equipo corto y no asfixiarse en la altura de Ayacucho. Su estrategia no fue mala ya que permitió que su equipo se mantenga por un buen tramo en campo contrario, pero la creación careció de creatividad.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

No tuvo mayores inconvenientes en el Ciudad de Cumaná y supo llevar una actuación tranquilo en donde sacó las amarillas necesarias: seis en total. Sus asistentes, por su parte, no influenciaron en el juego.

Fotos: Michael Carrión / prensa Ayacucho FC
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Ayacucho - Municipal

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy