Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fiesta en Cutervo continúa. No obstante, lo intenso y emotivo estuvo el domingo antes, durante y después del Comerciantes Unidos - Sport Boys. Las galerías fotográficas de DeChalaca cuentan lo sucedido.

Desde muy temprano (de hecho, desde el sábado en la noche en las afueras del hotel donde se hospedaba Sport Boys), el ambiente dominical era inusual en Cutervo. Y es que por primera vez un equipo de esta provincia, el Club Social Deportivo y Cultural Comerciantes Unidos, podía escribir una página grande, suya, en el fútbol peruano: instalarse en la Primera División con opciones reales.

Crónica -> http://goo.gl/XNkN7mFotos: Rosa Oblitas / envío exclusivo para DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on domingo, 25 de octubre de 2015

Estaba todo preparado para un domingo de fiesta. El amarillo, azul y morado se confundían en interminables colas. No tardó muchp para que el Juan Maldonado Gamarra se llene y comience el espectáculo, también televisado en vivo para todo el país suscrito al cable.

Crónica -> http://goo.gl/XNkN7mFotos: Rosa Oblitas / envío exclusivo para DeChalaca.com, Jhon Llatas

Posted by DeChalaca.com on domingo, 25 de octubre de 2015

Más allá de un remate en diagonal de Cueto o el tiro libre de Castro en la primera parte, Comerciantes dominó a Boys de principio a fin, y no logró un resultado abultado porque el destino tenía deparado un final emotivo, con expulsiones y todo. A los 80', Portocarrero remató con "la pierna coja" y desató la locura en Cutervo.

Crónica -> http://goo.gl/XNkN7mRosa Oblitas / envío exclusivo para DeChalaca.com, Jhon Llatas

Posted by DeChalaca.com on domingo, 25 de octubre de 2015

Con los ánimos a mil, hasta la mascota se salió del libreto. Carlos Barrena e Israel Chávez con lágrimas incontenibles, Aníbal Pedraza declarando a más de un medio, Carlos Cortijo -con habitual perfil bajo- levantado en hombros y la 'Pepa' Horacio Baldessari -con el pantalón bien abrochado- armando un show aparte, todo era jolgorio.

Crónica -> http://goo.gl/XNkN7mFotos: Rosa Oblitas / envío exclusivo para DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on lunes, 26 de octubre de 2015

La fiesta prosiguió en la plaza. El presidente lideró el mensaje y luego se dio paso a la ceremonia estilo Europa. ¿Qué sucederá después de la resaca? Solo el tiempo lo dirá.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Gonzalo S. , October 26, 2015
Felicidades para la ciudad de Cutervo, ahora Cajamarca tendrá dos equipos en primera por primera vez en la historia. Pero si U.T.C. desciende, Comerciantes Unidos lo reemplazará! ... de todas formas, Cajamarca seguirá teniendo fútbol profesional este 2016!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy