Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Guadalupe poniendo orden y los goles de Pappano y Lombardi, Los Caimanes venció 2-0 a Torino y le puso drama a la última jornada de la Segunda División. Los de Puerto Eten cerraron una buena campaña jugando de locales y sentenciaron el partido en dos tiempos.

El partido fue…

PELEADO. El cuadro de Puerto Eten comenzó dominando e imponiendo su vertiginosidad en ataque, logrando ponerse rápidamente en ventaja, a través de Marcelo Pappano. Después de ello, el partido ganó en fricción y se fue ensuciando con gran cantidad de pelotas paradas, que no colaboraron al buen trámite del encuentro. En el complemento, Torino salió con la idea de empatarlo, pero se encontró con un buen planteo defensivo del elenco ‘Lacoste’, quien supo aguantar la arremetida del equipo talareño y golpear en el momento justo, para sellar el encuentro con un penal.

El Compacto

El Capo: Luis Guadalupe

La experiencia del veterano defensor fue vital para mantener la solidez en la línea defensiva, la cual fue la mayor fortaleza de los locales. Además, sacó un par de jugadas peligrosas en su propia área, cortando jugadas directas de gol.

La Pizarra

Marcial Salazar envió un 4-cuadrado-2 muy ofensivo, con Pappano y Maximiliano Lombardi en la volante ofensiva, mientras mantuvo a Maximiliano Antonelli y Ronal Céliz como delanteros. La táctica ofensiva funcionó más en la primera mitad; después, realizó algunos cambios en la ofensiva, pero el esquema no varió. Por su parte, Segundo Gonzales planteó también un 4-cuadrado-2, confiando en César Flores y Jordy Reyes como punta: el planteamiento no terminó de dar sus frutos, debido a la consistencia en la zaga local.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

Por momentos muy permisivo el árbitro principal, pero supo manejar el partido, sobre todo, manteniendo la comunicación con los jugadores. Solo hubo una polémica clara en el encuentro: antes de cobrar el penal, ya había sido gol para Los Caimanes; sin embargo, el principal retrocedió la jugada y cobró el tiro de los doce pasos.

Video y captura: Best Cable


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Torino

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy