Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Callao, Boys le dijo adiós a la ultima chance que tenía para seguir luchando por el ascenso a manos de Willy Serrato, que con el solitario tanto del 'Karioka' Velázquez ganó 0-1.

El partido fue...

EMOTIVO. Desde las tribunas cada jugada se vivía con emoción. La fragilidad defensiva de Boys quedó en manifiesto ante cada embestida de Serrato, es así que tras un pase de Édison Silva a la espalda de la zaga rosada fue bien aprovechado por Velázquez, quien con un remate colocado superó a Leo Rodríguez. Serrato pudo aumentar la cuenta, pero el 'Chavo' Esparza no pudo en el uno contra uno. La réplica local no tardó en llegar y el choque entre Cueto y Hermoza terminó con el balón remeciendo la base del parante derecho.

En el complemento, las revoluciones bajaron, Boys buscó igualar la cuenta. Pese a tener mayor posesión del esférico nunca fue frontal, lateralizó el juego en exceso y no tuvo la profundidad del caso para vulnerar la valla de Hermoza. Serrato pudo liquidar el juego, pero Ramírez erró en la definición ante Rodríguez. En el minuto caliente, a los 69', Hermoza vio la roja por reclamos airados al principal, Boys no supo sacar provecho a ello y pese a algunos intentos tibios no pudo batir al juvenil Muñoz que arrancó algo nervioso, pero con el correr de los minutos demostró solvencia en la valla visitante.

El Compacto

Las Fotos

Crónica → http://goo.gl/XtFkTtFotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on domingo, 18 de octubre de 2015

El Capo: Claudio Velázquez

Saco a relucir su experiencia para ganar los duelos individuales contra los zagueros rosados. Encontró el espacio necesario para quedar solo ante Rodríguez y con una gran definición marcar el solitario tanto que le brindó el triunfo al cuadro de Pacasmayo. Cabe destacar el accionar de Édison Silva, el menudo volante fue un constante dolor de cabeza para la contención rosada.

La Pizarra

Por el lado local, Rivelino Carassa jugó con cuatro hombres al fondo, Diaz y Kambou en la contención, una línea de tres conformada por Cueto, Bernedo y Nuñez; delante de ellos, Barrientos. Con la lesión de Kambou y el ingreso de Pérez, la volante rosada se reestructuró Diaz y Bernedo fueron la nueva dupla de contención, Perez en la segunda línea de volantes, pero recostado por izquierda. Además con el ingreso de Paolo Huamán por Duarte, el 'Chino' terminó jugando cono back central y Paolo ocupó su puesto en el carril derecho.

Por su parte, Galván mandó al campo un 4-línea-2, donde los volantes centrales terminaron realizando funciones defensivas, pero con constante desdoble dejandolo muy claro en los contragolpes del cuadro de Pacasmayo. Con la salida -por expulsión- de Hermoza, Serrato que en el complemento y con el ingreso de Ramírez pasó a jugar con tres atacantes -Ramírez, Velázquez y Buenaño-, ya con 10 hombres en el campo, Buenaño se replegó unos metros y por momentos terminó jugando como lateral derecho.

Kazuki Ito: José Luis Martínez

Actuación discutida debido a que permitió el juego brusco a los jugadores de ambas escuadras y no mostrando tarjetas de amonestaciones en determinadas jugadas. En el ojo de la tormenta y dejándose llevar por el aficionado local amonestó a Hermoza, el portero se descontroló y fue bien expulsado.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Boys - Serrato

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy