Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Minero se despidió de su público con un 1-0 ante Sport Victoria. El solitario gol llegó sobre la hora y así consiguió su segundo triunfo en cancha en el torneo.

El partido fue...

ANIMADO. Se medían dos equipos que solo juegan por cumplir con lo que falta. Atlético Minero buscaba un triunfo para darle la última alegría a los suyos, pero debió soportar las llegadas de los iqueños, que pese a la ausencia de varios titulares habituales hicieron un buen juego. Los naranjas lograron revertir la situación tras el descanso, insistieron y en la agonía Falcón aprovechó un rebote para marcar el único gol, con el que cierra su campaña como local.

Las Fotos

Crónica → http://goo.gl/GPqogaFotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero

Posted by DeChalaca.com on martes, 20 de octubre de 2015

El Capo: Rodolfo Salas

Pese a la derrota, 'Fito' fue el más parejo entre los iqueños. Fue el que más buscó y tuvo aire hasta los instantes finales.

La Pizarra

Al estar ya descendido Minero entró a jugar sin mayor presión con un 4-trapecio-2. Una vez más presentó a su dupla Carty - Flores en ofensiva, pero otros jugadores fueron los que tuvieron protagonismo en área rival. Los naranjas fueron de menos a más y el gol, aunque se hizo esperar mucho, premió dichos esfuerzos. Una acción del ingresado Sánchez fue el paso previo al tanto. Por su parte Sport Victoria presentó a varios hombres netos de ataque (Abdala y Ferreira más adelantados) en el inicio en busca de quedarse con los puntos, con una táctica similar al local. Los blanquimorados tuvieron un mejor comienzo, pero no pudieron concretar las ocasiones generadas. Los iqueños llegaron disminuidos pero hicieron su mejor juego hasta donde pudieron, Como dato curioso ni iqueños ni naranjas presentaron arquero suplente.

Kazuki Ito: Gherson Huiman

Correcta jornada de la cuarteta arbitral en Chancay. Espinoza estuvo acertado en sus decisiones y fue bien complementado por sus asistentes. No influenció en el trámite y dejó que los protagonistas aseguren el espectáculo, el cual se vio reflejado en el resumen de las tarjetas: seis amarillas y ninguna roja. Algo que corrobora que no hizo falta drásticas sanciones.

Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero


Leer más...

La ficha del Minero - Victoria

Comentarios ( 1)add
...
escrito por beto , October 21, 2015
Como puede decender un equipo q esta al dia en sus pagos a sus jugadores.
San simon ya decendio y en este campeonato solo deciende un equipo y no dos.
La federacion es un verguenza del futbol peruano prefiero el futbol chileno q el de peru. La asociocion peor basura.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy