Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUruguay goleó 3-0 a Colombia y alcanzó -por diferencia de goles- el primer lugar de las Eliminatorias. Los charrúas dominaron y además de sus dos victorias iniciales mantienen el arco invicto.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Colombia tuvo oportunidades para adelantar, pero fueron los celestes los que se pusieron adelante a través de Godín y su habitual juego aéreo. Uruguay hizo su juego tras el primer gol y aprovechó las fallas en defensa y elaboración del rival hacia adelante. Luego del segundo de Rolán, un sorpresivo golazo de Hernández puso cifras definitivas a poco del final. Los dirigidos por Tabárez tendrán varios días para verse en el primer lugar de las Eliminatorias.

El Compacto

El Capo: Diego Rolán

El joven delantero uruguayo fue el que más intentó. Aprovechando un buen pase en profundidad (y pivoteo) definió con calidad ante Ospina y consiguió el 2-0.

La Pizarra

Pese a las ya sabidas ausencias en ataque, Uruguay igual hizo daño. Tabárez tuvo que agotar un cambio rápido debido a la lesión de Cáceres (esta vez lateral, Álvaro Pereira retrocedió tras la variante), pero dicha baja no afectó el funcionamiento, Con pelota parada o en movimiento, los uruguayos dominaron. Mención aparte para Godín: volvió a anotar y ya es el 'goleador' charrúa en lo que va del proceso. Al frente Colombia mostró una imagen distinta en relación al partido ante Perú. Aunque generaron varias claras con el marcador en cero (entre ellas un disparo al palo), los cafeteros cedieron debido a su desorden y falta de concentración en momentos claves. Errores puntuales le costaron la goleada y las variantes no dieron mucho resultado.

Kazuki Ito: Sandro Ricci

Buena labor del juez brasileño. Se hizo respetar con las tarjetas y a poco del final echó a Cuadrado por agredir injustificadamente a Rolan.

Foto: AUF
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Uruguay - Colombia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy