Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido aburrido y sin oportunidades, aunque sí con una pizca de violencia, Paraguay y Argentina igualaron 0-0 en el Defensores el Chaco. Los dirigidos por el 'Tata' Martino estuvieron más cerca de la ventaja, pero todo en un contexto flojo.

El partido fue...

ABURRIDO. Durante los 90', ni Argentina ni Paraguay supieron establecer su idea de juego y ninguno de los dos pudo generar chances realmente peligrosas en el área del contrario. Argentina, completamente reducido con la ausencia de Lionel Messi tuvo poco juego colectivo y, en conclusión, no pudo generar peligro. Paraguay, por su parte, tapó los respectivos espacios, pero sus jugadores claves no aparecieron en los tres cuartos de cancha para marcar la diferencia. La pregunta de rigor: ¿alguno de los dos equipos salió beneficiado con este empate?

El Compacto

El Capo: Derlis Gonzalez

A pesar de haber tenido un partido opaco, el jugador del Basel fue el que más intento dentro de las individualidades.

La Pizarra

Martino presentó un 4-2-3-1 buscando la elaboración que los caracterizó en la Copa América en base a jugadores de buen pie como Kranevitter o Pastore, algo que no funcionó ya que el equipo albiceleste se mostró partido en gran parte del partido. Ramón Díaz, por su parte, presentó un 4-3-1-2 buscando tapar espacios y presionar en el medio cmapo para evitar la circulación rápida del balón por parte de sus compatriotas. En fin, la busqueda del arco contrario no funcionó en ninguno de los dos equipos y el partido se tornó aburrido.

Kazuki Ito: Andrés Cunha

El uruguayo no tuvo mayores inconvenientes dirigiendo el partido y supo amonestar a los jugadores respectivos cuando hubo pierna fuerte. Sus asistentes Mauricio Espinosa y Miguel Nievas tampoco tuvieron mayores problemas.

Foto: EFE
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Paraguay - Argentina

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy