Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSerrato, que sufrió más de lo debido, se impuso 1-0 sobre Mannucci en Pacasmayo. Un certero cabezazo de Ariel Conrad decidió un partido en el que ambas delanteras estuvieron imprecisas y mantiene a los del 'Negro' Galván con chances matemáticas de ascender.

El partido fue…

INCIERTO. Si bien el cuadro pacasmayino comenzó dominando el encuentro y adelantándose en el marcador, con el correr de los minutos el elenco carlista tomó más protagonismo, sobre todo en el complemento. Ahí entraron a tallar ambas defensas y porterías, con buenas reacciones de Eder Hermoza y Daniel Reyes, quienes ganaron en todos los duelos a los delanteros de turno. Con el ir y venir del partido, la incertidumbre se adueñó del marcador, ya que hubieron muchas pelotas paradas que tranquilamente pudieron haber terminado con el empate o con el segundo gol del cuadro local.

El Compacto

Las Fotos

Crónica → http://goo.gl/c9Id9JFotos: Prensa Carlos A. Mannucci

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 11 de octubre de 2015

El Capo: Eder Hermoza

El ‘Gato’ Hermoza se llevó los elogios del Municipal de Pacasmayo, por proteger su portería de tres jugadas claras de gol. Cuando su equipo más penurias pasaba, se creció y brindó seguridad atrás, sellando el resultado en un inamovible 1-0 para su escuadra.

La Pizarra

Carlos Galván mandó al ruedo un 4-cuadrado-2, con Níger Vega y Claudio Velázquez como puntas; sin embargo, la táctica ofensiva no dio frutos, dado que el ‘Karioka’ no logró responder como se le esperaba. En el transcurso del partido, movió piezas y realizó cambios, pero la estrategia se mantuvo. Por otro lado, Juan Carlos Cabanillas planteó un 4-trapecio-2 para tratar de ganar por los costados, más que nada con las proyecciones de Miguel Huertas y Alexis López, por derecha. No obstante, el trámite tampoco favoreció mucho las intenciones de ataque de los carlistas por la falta de efectividad. El técnico también utilizó todos sus cambios, pero el esquema tampoco varió.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

Tarde poco favorable para el principal, comenzó bien en la primera mitad, pero su actuación se fue diluyendo en el complemento, donde se le cuestionó mucho sobre su criterio para cobrar ciertas jugadas. Fuera de ello, no llegó a interferir definitivamente el desarrollo normal del partido.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Serrato - Mannucci

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy