Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Campeonísimo vivió de todo: emociones, goles, expulsiones y hasta conatos de bronca. Sin embargo, el semblante final fue de preocupación. Torino y Boys -que jugó más de un tiempo con nueve jugadores- empataron 2-2, resultado que los complica en la lucha por el título.

El partido fue...

TRABADO. Boys viajó a Talara con 16 valientes, quienes partían por la hazaña, pero vuelven al Callao con un empate que sirve desde lo anímico, pero no en lo matemático. Por el lado de Torino, decepción en tercer grado, pues tuvieron todo para ganar: la presión del público, un rival mermado y dos jugadores más desde los 30'. De acuerdo al trámite, el 'Taladro' fue más y los rosados tuvieron que aguantar las embestidas. Un madrugador gol de Cueto abrió el camino de la sorpresa, pero los talareños lo remontaron por peso. Al final del primer tiempo, Huamán marcó el empate y el score no se movió más.

El Compacto

Las Fotos

Crónica → http://goo.gl/dcwYIWFotos: Juan Paiva Castro / Diario La Hora de Piura

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 12 de octubre de 2015

El Capo: Jorge Huamán

Limpio en todas sus intervenciones. El 'Chino' nuetralizó a Sernaqué, quien en esta oportunidad se vio obligado a abusar de centros que Flores y Reyes no capitalizaron. Para darle un bonus, Huamán puso el 2-2 en la agonía del primer tiempo.

La Pizarra

Segundo Gonzales pudo contar con Reyes y Flores desde el arranque. Así, un 4-trapecio-2 con Navarro y Sernaqué fue la fórmula para inquietar al Boys, que con Rivelino Carassa en el banquillo dispuso de un 4-2-3-1. Sin Godson y Elías, el cuadro rosado fue un experimental 4-3-1 con Kambou de zaguero (tras el ingreso de Núñez por Duarte), mientras que Bernedo asumió responsabilidades por un costado. En cambio el 'Taladro' mantuvo su formación, aunque con apuestas ofensivas por los jugadores de turno.

Kazuki Ito: Luis Garay

Se habla de muchas cosas en las redes sociales, pero Garay -más allá de algunas determinaciones apuradas- tuvo motivo para las rojas: agresión de Godson y una pésima entrada de Elías. En tanto, el penal para Torino (que concretó Navarro) se produjo por una mano de Rigacci.

Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Torino - Boys

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy