Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca llegó a Barranquilla para el estreno de Perú en las Eliminatorias y lo hace con un gran contigente: nada menos que con cuatro enviados especiales para la mejor cobertura de la selección en el antes, durante y después de su duelo ante Colombia.

Para DeChalaca, desde hace cuatro años, es una prioridad periodística acompañar a la selección peruana al destino que le depare el fútbol. De hecho, esta marca ya hizo ese periplo durante la Copa América de 2011 y 2015 y también en todos los partidos las Eliminatorias para Brasil 2014. Ahora, con un nuevo proceso encabezado por Ricardo Gareca, lo que corresponde es seguir a la blanquirroja desde su punto de partida: Barranquilla.

Por esa razón, desde este miércoles 7, DeChalaca ya está instalado en dicha ciudad tropical, que avizora un clima con más de 32° para el día del partido, y lo hace nada menos que con una propuesta ambiciosa: con cuatro enviados especiales que van a narrar, profundizar y analizar todo lo que desarrolle la selección peruana desde su arribo, el día del partido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y su viaje de retorno a Lima. Roberto Castro, director general; Mario Azabache, Jefe de Informaciones, además de Adrián Cabrejo y Carlos Ortega, son las personas que van a hacer posible la mejor cobertura de nuestro estreno en las Eliminatorias.

En DeChalaca, más allá de que nuestra línea editorial es conciente de la perspectiva real de nuestra selección en este largo camino rumbo a Rusia 2018, se espera que la blanquirroja se muestre cuajada en todas sus líneas, como lo hizo en la última Copa América, y nos regale una sonrisa este jueves 8. ¡Vamos Perú!

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy