Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEntre el completo dominio de Alianza Universidad y todas las emociones en la parte final, Comerciantes Unidos rescató un valioso 2-2 del Heraclio Tapia y su camino al ascenso se hace cada vez más sólido. Paulo Ramos y Carazas le daban el triunfo a los huanuqueños, pero Giuseppi Ramos enmudeció el recinto.

El partido fue...

EMOTIVO. La Segunda División y su recta final hacen crecer el promedio de pulsaciones por minuto. En el Heraclio Tapia, Alianza Universidad hizo todo el trabajo y fue el completo dominador de las acciones más allá de un disparo de Borges que obligó la respuesta de Ángelo Campos. Ese primer tiempo también tuvo un actor determinante, uno que se vistió de héroe. No, de santo: Éxar Rosales. El cero se rompió a los 63' mediante Borges, pero los huanuqueños no bajaron los brazos y, con cuatro delanteros en cancha, encontraron el empate y la remontada gracias a un defensa, Paulo Ramos, y un discutido, Carazas, quienes desataron el grito en Chancay, Talara, Callao, Puerto Eten y hasta Pacasmayo. Sin embargo, y como le suele suceder a las 'Águilas Cutervinas', se presentó el milagro sobre el final: a los 83', Giuseppi Ramos (un ex Alianza Universidad) decretó el 2-2.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/mUYBKd Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 5 de octubre de 2015

El Capo: José Adalberto Cuero

El lateral acabó haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para aguantar 90' con una lesión encima. En los minutos de actividad, desbordó y fabricó las mejores oportunidades para Alianza Universidad.

La Pizarra

Ante la ausencia de Bashi, Soto apostó por Vinces, quien no la pasó bien. El 4-trapecio-2 se mantuvo proporcionado hasta la caída del 0-1, con lo que fue necesario el ingreso de Carranza y Ramírez. Con cuatro atacantes en el campo, el dibujo se mantuvo y Paulo Campos pasó a cubrir el sector izquierdo. En tanto Cortijo empleó el mismo sistema táctico que su rival, y simplemente -pese a las emociones- mantuvo el orden sin experimentar posiciones.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

Sin polémicas reales y con el reclamo de jugadores en ciertos pasajes de desesperación. O sea, un partido tranquilo que tuvo un gol anulado de manera correcta a Barrueta (por mano dentro del área) y un off side dudoso que pudo dejar mano a mano al mismo atacante. El primer asistente, Santiago Pérez, levantó la bandera en una de las jugadas más discutidas.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Producciones Zevallos


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Comercia ntes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy