Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un planteamiento tenaz y efectivo, Willy Serrato dio el batacazo en Chancay al derrotar por 1-3 a un irreconocible Coopsol. Con este inesperado traspié, el 'Submarino Amarillo' -una temporada más- cedió terreno en su lucha por el título de la Segunda.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Porque los pacasmayinos salieron a jugarle de igual a igual a los chancayanos desde el primer minuto. Sin temor alguno y dejando de lado cualquier complejo. Y es que no había nada que perder para Serrato: su permanencia estaba asegurada y ya no habían opciones para tentar el título. Entonces la visita entendió que el terreno de la especulación era inocuo para enfrentar a un Coopsol que parece sufrir el mismo desenlace de las últimas temporadas: acostumbrado a ser animador del torneo de ascenso pero que, por curiosas circunstancias, termina quedándose muy cerca de la orilla.

Los chancayanos entraron imprecisos y la paciencia se les acabó rápido: los pelotazos no distinguen a este equipo, pero hoy exageraron en utilizarlo como arma principal de ataque. A su rival le bastó con mantener un impecable orden defensivo y con aprovechar los espacios para hacer profundo daño con cada arremetida. El 1-3 final le da el envión anímico a los de Pacasmayo para sostener un plantel interesante donde predomina la juventud. En contraparte, la estocada de esta tarde hace que los de Chancay resignen gran parte de sus posibilidades de ascenso.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/HwAKbWFotos: Mario Azabache / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 3 de octubre de 2015

El Capo: Ariel Conrad

El zaguero guaraní fue un auténtico caudillo para un equipo que cumplió una jornada redonda a nivel colectivo. Oportuno en las coberturas defensivas, correcto relevo de Zegarra en el uno contra dos, impecable en el juego aéreo y, como para cerrar una tarde de ensueño, autor de un hermoso gol de tiro libre. Los buenos calificativos que usted desee ponerle por su rendimiento de hoy, bien merecido los tendrá.

La Pizarra

Arrelucea apeló a su habitual esquema cuando Coopsol actúa en casa: con una volante donde Rivadeneira trata de ser el eje central, dejando el trabajo por los flancos a Ardiles y Gómez, quienes acostumbran a ser los socios ideales de ese temido tridente ofensivo conformado por Saraz, Pérez y Benavides. Sin embargo, la lectura de juego que le dio Gálvan fue impecable: con una medular que se distinguió por la dinámica y el cambio de ritmo, Serrato logró neutralizar a un equipo muy fuerte en ataque. Allí, lo de Silva fue clave, pues realizó incontables recuperaciones del balón y rompió líneas permanentemente. Sin olvidar la formidable labor de Zavala y Guevara, quienes no dejaron espacios para las arremetidas chancayanas por los carriles.

Kazuki Ito: Jorge Panta

Pese a los duros cuestionamientos que se escuchaban desde la tribuna hacia la cuarteta arbitral -por la lógica molestia local provocada por el marcador adverso-, la tarea de los hombres de negro estuvo a la altura de un duelo trascendental. Panta apenas sacó tres amarillas y no hizo falta que mostrara alguna roja. También vale decir que los protagonistas colaboraron con que el espectáculo no se distorsione.

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol - Serrato

CALETAS: Coopsol sigue sin poder derrotarlo en cuatro enfrentamientos

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy