Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEsta fecha puede significar que algunos salgan de la carrera por el ascenso, además del descenso de un Atlético Minero que está obligado a ganar en Chongoyape el viernes.

La Segunda División puede definir el destino de algunos equipos este fin de semana, como el descenso de Atlético Minero si cae derrotado ante Los Caimanes y Mannucci gana en el Mansiche ante un Torino que quiere seguir arriba. En Chongoyape, el viernes a las 13:00, arrancará la fecha 19 con el posible triste final del cuadro de Casapalca en la Segunda. Por otra parte, el sábado se juegan dos partidos claves: Boys recibe a Huaral a las 15:00, mientras Coopsol mide fuerza en Chancay ante Willy Serrato a las 15:30.

Finalmente, el domingo en Huánuco se le presenta la última chance de seguir en la pelea a Alianza Universidad, cuando reciba al solitario líder Comerciantes Unidos sobre las 13:30. Al término de ese partido, en Trujillo, Mannucci buscará asegurar su permanencia en la categoría enfrentándose a un motivadísimo Torino.

Decimanovena fecha - Segunda División 2015

Estadio Municipal de Chongoyape - viernes 02/10
13:00 Los Caimanes - Atlético Minero

Estadio Miguel Grau del Callao - sábado 03/10
15:00 Sport Boys - Unión Huaral

Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - sábado 03/10
15:30 Deportivo Coopsol - Willy Serrato

Estadio Heraclio Tapia de Huánuco - domingo 04/10
13:30 Alianza Universidad - Comerciantes Unidos

Estadio Mansiche de Trujillo - domingo 04/10
15:30 Carlos A. Mannucci - Atlético Torino

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy