Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMelgar dominó a Universitario y, con goles de Fernández y Cuesta, se impuso por un 2-0 que debió ser más amplio si los postes lo hubieran permitido. El cuadro de Reynoso se mantiene firme en la pelea por el Clausura.

El partido fue...

VELOZ. Desde el principio fue el cuadro local quien intentó marcar los tiempos de juego. Un error de Carvallo (se le escapó de forma increíble la pelota de sus manos) dejó libre a Fernández para que abra el marcador. Tras ello, Melgar y Universitario aceleraron sus transiciones para hacer el duelo de un ida y vuelta constante. La visita fue avanzando lentamente en el complemento, pero un rápido y letal contragolpe culminó en un gol de Cuesta que prácticamente selló el resultado. De ahí en más, el dominio fue rojinegro acompañado de los "olé" que bajaron desde las tribunas.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/8DRqNyFotos: Miguel Zavala

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 27 de septiembre de 2015

El Capo: Omar Fernández

El más desequilibrante. Por la banda izquierda transitó velozmente con el balón para pasar al ataque de manera sorpresiva. Su marcador, Diego Chávez, poco o nada pudo hacer para controlarlo.

La Pizarra

Juan Reynoso comenzó con un 4-rombo-2 que mantuvo la pelota en la zona media, a la altura de los volantes ofensivos. Cuesta y Zúñiga se abrieron constantemente para separar considerablemente a los centrales, detalle que fue aprovechado por los volantes al penetrar constantemente en el área. Para responder, Roberto Chale comenzó con un 4-trapecio-2 que apostó por las bandas como su única vía de salida, pero que encontró un vacío cuando quiso centralizar el balón para seguir atacando. Así, entró Flores para pasar a un 4-2-3-1 y Universitario comenzó a ganar metros. Luego del gol, Melgar controló el partido con un 4-3-3.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Aceptable actuación de la cuarteta. Pudo ser buena, pero en un tramo del juego el principal repartió amonestaciones como si fueran volantes. La mayoría un tanto exageradas.

Fotos: Miguel Zavala
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar - Universitario

CALETAS: Melgar le ganó 2-0 a Universitario después de dieciséis años en Arequipa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Master , September 27, 2015
Bien!!! Ganó Melgar!! Ganó Arequipa!!
En que otra ciudad del Perú le gritan OLES a los equipos diske "grandes"??? Solo en Arequipa.
Jamas jamas serán locales, Melgar es Arequipa....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy