Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Huánuco, una llamada a los estudiantes permitió a que el equipo azulgrana mostrara las tribunas más repletas de la jornada.

En general, la fecha 17 de la Segunda División estuvo a muy poco de ser la de menor asistencia en el año (5601 espectadores), rótulo que aún le corresponde a la séptima jornada por 49 personas. Por primera vez, en tanto, el Alianza Universidad se coloca en el tope de este ránking de que fecha a fecha evalúa la cantidad de aficionados que observaron desde la cancha los partidos.

Alianza Universidad 0 - Atlético Torino 2 (1817 espectadores): El equipo venía en una curva ascendente tanto en este ámbito como en el deportivo. En esta ocasión, gracias a la masiva asistencia de los alumnos de la Universidad de Huánuco, registró su mejor marco del año aunque cayó frente a un competidor directo por el ascenso.

Carlos A. Mannucci 2 - Atlético Minero (1182 espectadores): Era un duelo clave por el descenso y ello era de conocimiento del hincha. Si bien no hubo el mismo marco de los últimos dos partidos, se superó el millar de personas en favor del tricolor que apoyaron en el momento que el equipo más lo necesitó.

Comerciantes Unidos 3 - Willy Serrato 1 (982 espectadores): Cutervo nos ha acostumbrado siempre a ser una plaza donde habitualmente la gente asiste a los partidos. Pese a que el equipo se afianzó con la punta, la afición parece no estar satisfecha por algún motivo.

Deportivo Coopsol 4 - Unión Huaral 1 (820 espectadores): ¡Llegó finalmente el día! Coopsol superó el mínimo de espectadores frente a su vecino Unión Huaral. Para alegría del pueblo chancayano, el Submarino amarillo ganó, goleó y ahora pelea palmo a palmo por el campeonato que le brinde el ascenso a Primera División.

Los Caimanes 2 - Sport Victoria 1 (800 espectadores): Es común que en Chongoyape no se supere el mínimo de espectadores. Según la recaudación, es el segundo encuentro con menos asistencia del campeonato para el equipo 'Lacoste' después de la jornada 14. Aún así, los fieles asistentes al estadio festejan que el equipo mantenga chances de campeonar sobre la recta final.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Gustavo , September 23, 2015
Hace un par de años la ADFP-SD publicaba todas la asistencias, aunque algunas eran de dos cifras. Ojalá lo siguieran haciendo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy