Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa figura de la fecha estuvo en Trujillo, donde Miguel Curiel anotó y fue determinante en la victoria de Mannucci. Completan el podio José Gómez, con sendo doblete para el Coopsol, y Jorge Alejandro Molina, con Comerciantes Unidos.

Medalla de Oro: Miguel Curiel (Mannucci) / Puntaje: 16

Cuando más lo necesita el equipo, por su comprometida situación con la baja, la ‘Manguera’ Curiel aportó con un gol (y la provocación del autogol de Di Laura) en la victoria sobre Atlético Minero. Apareció en los momentos justos para sentenciar, pese a no ser un peligro constante en el área rival.

Medalla de Plata: José Gómez (Coopsol) / Puntaje: 16

El ex volante de León de Huánuco fue el más encarador de su equipo, habiendo marcado, incluso, por partida doble. Abrió la goleada frente a Unión Huaral y se mostró siempre como una opción de gol para el cuadro chancaíno. De esta manera, se lució determinante pese a tener pocos minutos con en el elenco de Roberto Arrelucea.

Medalla de Bronce: Jorge Alejandro Molina (Comerciantes Unidos) / Puntaje: 16

Anotó de penal y puso el último del partido para el cuadro de Cutervo; no obstante, no deja de ser vital para el equipo fecha tras fecha. En esta ocasión, jugó un poco más alejado del área al retrasarse para generar fútbol y falló algunas ocasiones de gol; sin embargo, supo hacerse presente en el marcador y completó su anotación número nueve para los cutervinos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy