Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido vital en la lucha por la baja, Mannucci le ganó 2-1 a Minero en Trujillo. Miguel Curiel, con un doblete y la generación del autogol de Di Laura, le dio el triunfo al cuadro carlista, que sufrió al extremo en el debut del 'Pato' Cabanillas como su técnico y que se alejó en la tabla del equipo de Matucana.

El partido fue...

CERRADO. Desde el primer minuto en el Mansiche, la tónica del partido fue de un trámite con pocas ideas de juego, ello pese a la voluntad ofensiva con la que arrancó Mannucci. Con ello, las mejores ocasiones en esta etapa llegaron mediante jugadas en balón detenido: primero, cuando a los 20’ Ismael Pereda tuvo un tiro libre que obligó al portero Carlos Laura a ceder un córner; y luego, cuando a los 21’ César Zambrano tomó un mal rechazo de Laura tras el tiro de esquina y envió el balón hacia Miguel Curiel, quien de cabeza señaló el 1-0.

Cuando se reanudó el encuentro, la defensa tricolor se perdió entre los nervios que generó un ataque de Minero, que a los 53’ obtuvo un penal convertido por Luis Román Ojeda. Tras el empate, el ritmo de juego se volvió intenso, pero carente de contundencia sobre los arcos. Solo una acción personal de Curiel, y el desvío de Gianluca di Laura, pudo romper la paridad para a los 66’ señalar el 2-1 final. De ahí en más, fue el equipo de Matucana el que sembró mayor peligro con las incursiones de Germán Carty y de Pietro Flores, aunque sin poder culminar alguna ocasión.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/0z7uBwFotos: diario La Industria de Trujillo

Posted by DeChalaca.com on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Capo: Miguel Curiel

Lo suyo son los goles y en esta fecha cumplió con creces. El delantero centro de Mannucci apareció poco, pero en los momentos indicados para evitar que Minero se creciera en el campo. Curiel llegó así a los cuatro tantos en el torneo, dando un paso vital en su meta de salvar la categoría.

La Pizarra

El estreno de Juan Carlos Cabanillas al frente de Mannucci no revistió mayor novedad en el armado del once titular. Con un 4-cuadrado-2 que resultó efectivo para abrir el campo, con ‘La Rana’ Miguel Huertas como gran valor por la banda derecha, al ‘Pato’ le falló la propuesta ofensiva porque no tuvo tan buena respuesta en la toma de decisiones dentro del campo. En ello, ni el ingreso de Johan Vera durante el segundo tiempo le sirvió para causar un efecto significativo en el plan de ataque.

Para Minero, su visita a Trujillo significó plantear un esquema conservador, pero ajustado a su realidad. Un 4-3-2-1 muy flexible en la línea media le bastó a los de Matucana para complicar sobremanera a los trujillanos, que al dejar espacios en el mediocampo le otorgaron la ventaja del contragolpe a su rival. Así, el ingreso de Flores fue importante para el interés de la visita, porque se complementó de buena manera con Carty cuando arreciaba la urgencia por lograr el empate.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

Fue un partido sin contratiempos para Mauro y su equipo, ello pese a los reclamos luego del segundo gol carlista, lo que llevó a que hiciera uso de la tarjeta amarilla en Carlos Laura y Giancarlo di Laura para poder calmar los ánimos.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci
Video: Youtube / usuario CV Deportes


Leer más...

La ficha del Mannucci - Minero

CALETAS: Por segunda vez un autogol favoreció a Mannucci en Segunda

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy