Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Taladro' perforó ilusiones y construye una nueva historia. En el Heraclio Tapia, Torino sorprendió con un 0-2 sobre Alianza Universidad y se coloca muy firme en la parte alta de la tabla. El cuadro huanuqueño, por su parte, fue simplemente la sombra de la temporada.

El partido fue...

EMOTIVO. Por el Heraclio Tapia pasó, literalmente, un taladro que dejó huecos en los corazones huanuqueños. Un accionar impresionante de Torino que lo pone firme en la pelea por el ascenso. A los 22' pegó Navarro con un golazo, lo que obligó la reacción local, que más allá de las buenas intenciones fabricó poco en la primera parte. El 'Pompo' Cordero fue el mayor receptor de las críticas, pero el castigo prosiguió: Uribe, tras pase de Reyes, se encargó del 0-2 antes del entretiempo. Alianza Universidad perdió la noción del orden y salió completamente decidido a descontar y, de pasadita, a exponerse a una goleada. Torino no se complicó, replegó sus líneas, acabó con un 5-4-0 y se quedó con un resultadazo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> https://dechalaca.com/segunda-division/cronicas-2015/fosa-de-los-deseosFotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 21 de septiembre de 2015

El Capo: Gino Navarro

Dejó las labores defensivas par asumir protagonismo. Con mayor decisión en la volante, Navarro fue la figura de un Torino letal. Marcó un golazo y armó sociedades con Uribe y Sernaqué.

La Pizarra

La polémica estuvo en tienda huanuqueña. Soto se decidió por Bashi y Cordero desde el arranque, desafortunadamente ambos tuvieron un partido triste. Por cuestiones mediáticas, el 'Pompo' -jugando como volante de primera línea- la pasó peor. 4-trapecio-2 para Alianza Universidad que, incluso con los ingresos de Caraza, Rivas y Quiñónez, se mantuvo. En tanto Torino mantuvo el 4-2-3-1, que acabó con un singular 5-4-0 luego de las expulsión de Reyes y Cahuas adentro. El ingreso de Jorge Navarrete significó "la recuperación de un atacante".

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Se llenó de críticas por las expulsiones -acertadas-, y en un concepto ambivalente por las faltas cobradas. El partido fue tan caliente que debió tener más expulsados, pero Santiváñez lo buscó controlar con fluidez del juego, la cual no hubo por la nula colaboración de los jugadores.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Producciones Zevallos


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Torino

CALETAS: Alianza Universidad sufrió la peor derrota de las tres que ha afrontado en casa a lo largo de su trayectoria en Segunda

Comentarios ( 1)add
...
escrito por pp , September 21, 2015
torino candidato al titulo , teniendo en cuenta sus partidos que le quedan como local
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy