Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa asistencia general del torneo de ascenso se redujo en la jornada del fin de semana, donde fue el Campeonísimo de Talara el escenario con mayor afluencia de los cinco cotejos.

Ahora con la confirmación del descenso de San Simón, serán solo 5 los partidos que competirán, por así decirlo, en la Segunda División por ser quien lleve más público a los estadios. En esta ocasión, cada uno reunió la asistencia promedio de cada partido.

- Atlético Torino 2 - Comerciantes Unidos 1 (2568 espectadores): El 'Taladro' se comenzó a colar entre los puestos de arriba y vencer al líder era una misión importantísima si aún busca ascender. El pueblo granate alentó a su equipo y, además de la satisfacción de mantener esperanzas, pueden sentirse orugllosos de ser quienes más poblaron su estaido el fin de semana.

- Sport Victoria 2 - Willy Serrato 2 (1074 espectadores): Los irregulares resultados han afectado tanto a la posición de Victoria en la tabla como al número de aficionados en el Picasso Peratta. En esta ocasión, seguramente por el arrastre popular del rival, los hinchas iqueños no ingresaron en masa a las tribunas pero tampoco dejaron de ser una cantidad importante que respalde en la cancha al equipo.

- Unión Huaral 1 - Alianza Universidad 0 (1073 espectadores): La hinchada de Huaral aún cree en el ascenso y, frente a uno de los líderes, no dejó de mostrar el constante apoyo que le muestra a su equipo. Ahora que se integraron al pelotón de arriba, el promedio de hinchas que asistan al Julio Lores Colán tendría que elevarse.

- Los Caimanes 2 - Sport Boys 1 (800 espectadores): Ni siquiera frente un tradicional equipo que además se ubica en la élite de la tabla la afición de Chongoyape superó el mínimo de espectadores.

- Atlético Minero 1 - Deportivo Coopsol (800 espectadores): La lucha por la baja influye tremendamente al equipo naranja. Si bien es muy difícil que el pueblo de Matucana supere el mínimo de espectadores por la cantidad de ciudadanos, la recaudación es cada vez menor partido a partido. Pese a obtener su primera victoria y, para rematar, sobre uno de los equipos más fuertes, se registró la menor recaudación del año. La cuenta oficial de twitter de Coopsol indicó que hubo treinta aficionados en promedio.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 6)add
...
escrito por El Deport.. , September 16, 2015
a 5.00 entrada general cualquiera lleva 2568 personjas, las entradas mas caras de esta segunda profesional está en Cutervo, 25 soles entrada general......y la tribuna tiene capacidad para 4000

...
escrito por julissa , September 16, 2015
5 soles?? en Talara el precio de entradas es el siguiente 33, 23, 13 soles en ningun lado cuestan 5 soles apesar de eso nosotros los hinchas pagamos para ver a nuestro equipo.
...
escrito por juan , September 16, 2015
En copa peru el sport ancash lleva 6mil por partido con precios de 15 a 30 soles
...
escrito por Manuel , September 16, 2015
Antes de opinar investiga mejor mi estimado El Deport..... Nuestras entradas siempre han sido las más caras de la Segunda Perú...
...
escrito por Henry , September 17, 2015
Corrección 35 numerada, 25 y 10... bien pagado para ver a la granate
...
escrito por arnold , September 20, 2015
Hubo más de 2568 espectadores por lo menos 4000 espectadores alentando al taladro

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy