Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn gol en el último minuto de Níger Vega desde el punto de penal le otorgó un valioso 2-2 a Willy Serrato, ante un confiado Sport Victoria que tuvo todas las de ganar.

El partido fue…

INESPERADO. Sport Victoria sabía que los de arriba no sumaron y buscaban un triunfo sobre el Willy Serrato que les permitiera de manera sorpresiva escalar y obviamente posicionarse mucho mejor. Es así, que Alberto Vela abrió el marcador tras una mágica jugada individual del argentino Elián Abdala. Sin reacción, Willy Serrato espero que acabe la primera mitad. En el complemento, Vela le devolvió el favor a Abdala y llegaba el segundo. A pesar de la ventaja, la visita no bajo el nivel y aprovechó una desatención de la defensa rival y en una proyección, Ariel Conrad encontró el descuento. La igualdad llegó a los 90’ tras una infracción de Goyoneche sobre Conrad. Níger Vega sentenció el compromiso.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/1XaYFFFotos: Jasson de la Cruz / Los Brother's del Deporte; Alan Roca / Bravazos Ica

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 14 de septiembre de 2015

El Capo: Elián Abdala

El volante argentino inició las acciones y fue un dolor de cabeza para la defensa rival. Velocidad, determinación, pases en corto y atrevimiento resumen su buena performance.

La Pizarra

Sport Victoria saltó al gramado del José Picasso Peratta con su ya conocido 4-trapecio-2. El trabajo de recuperación de los volantes de primera línea fue muy opaco. Y terminó siendo desastroso tras el ingreso de un apagado José Goyoneche. Además, la defensa fue muy pasiva. Estuvo atenta en situaciones de riesgo, pero faltó plasmar la seguridad necesaria. Mientras, Carlos Galván, entrador de Willy Serrato perfiló un 4-línea-2. Ariel Conrad fue el protagonista del plantel. Dejó de lado su posición habitual y comando a sus compañeros hasta el empate. Serrato pudo ganarlo, pero careció de efectividad y de paso un poco de suerte.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

Mostró solamente tres amarillas. Tenía un partido tranquilo, hasta que sancionó un polémico penal al final del juego. Sin embargo, eso no quita su aceptable actuación.

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica, Jasson de la Cruz / Los Brother's del Deporte
Video: Youtube / usuario oscar roman


Leer más...

La ficha del Sport Victoria - Willy Serrato

CALETAS: Como el año pasado en Puno, Serrato volvió a igualar sobre el descuento un partido que quedó 2-2

Comentarios ( 2)add
...
escrito por BRUNO CASTILLO , September 14, 2015
FUE UN ROBO DESCARADO, ESE PENAL NO LO FUE REVISEN LAS IMAGENES DEL FACE. ADEMAS CARTAGENA DEBIO EXPULSAR DOS JUGADORES DEL WILLY SERRATO UNO FALTA GRAVE CONTRA EL PARAGUAYO Y OTRA CUANDO EL ULTIMO HOMBRE AGARRA A VELA Y LE IMPIDE IR HACIA EL ARCO, QUE DICE EL REGLAMENTO.
...
escrito por BRUNO CASTILLO , September 15, 2015
SEMEJANTE ROBO DEL ARBITRO CARTAGENA AL NO EXPULSAR A ZEGARRA, QUIEN LE PROPINO SOBERBIO CABEZAZO A DANIEL FERREYRA Y NO LO EXPULSO, SOLO LE SACO AMARILLA Y LA OTRA ES CUANDO EL ULTIMO HOMBRE DEL WILLY SERRATO AGARRA O RETIENE A VELA Y SOLO LE SACA AMARILLA.PARA CULMINAR SU FAENA EL ARBITRO CARTAGENA SE INVENTA UN PENAL AL MINUTO 46 DEL SEGUNDO TIEMPO Y PERMITE EL EMPATE 2 A 2.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy