Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes se impuso por 2-1 ante Boys y complicó las aspiraciones de los rosados por retornar a Primera. Un madrugador tanto de Pappano y un golazo de Lombardi le permitieron al cuadro de Marcial Salazar lograr un triunfo que mantiene al cuadro verde en mitad de tabla.

El partido fue…

INTENSO. Tanto por el rápido transito del balón como por la fuerza a la hora de disputar jugadas. El estadio De la Juventud en Chongoyape fue el escenario de un cotejo de ida y vuelta en el cual Los Caimanes y Boys pensaron más en atacar que en priorizar la tenencia del balón.  El madrugar tanto de Pappano a los dos minutos, el golazo de Lombardi de media cancha,  y el tanto de Huamán en la recta final, fueron algunas postales de un partido vibrante, donde no se escatimó energías en la búsqueda por mover el marcador.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/JvXkQJFotos: Antero Carrasco

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 14 de septiembre de 2015

El Capo: Adderly Campos

En un partido abierto, Campos fue el jugador más inteligente al entender lo que pedía el partido. Cuando Los Caimanes necesitó pausar el juego, el ex Sport Huancayo fue el encargado de ordenar el mediocampo y controlar con cuidado el balón. En tanto, tuvo claridad para generar las principales jugadas de peligro de su elenco a través de certeros servicios.

La Pizarra

Resulta difícil analizar un cotejo tras un gol madrugador, como el anotado por Pappano a los dos minutos en Chongoyape. El tanto del argentino provocó que Boys cambiara rápidamente su 4-2-3-1 por un 4-2-1-2, con Juan Cominges como enganche por detrás de Acuña y Barrientos. En tanto, el 4-Trapecio-2 de Los Caimanes  inicial se convirtió en un 4-Línea-1-1 para sortear mejor las arremetidas de su rival. De cara al segundo tiempo, Los Caimanes mantuvo su esquema y refrescó su línea ofensiva con los ingresos de Posito y Lombardi, siendo este último el autor de un golazo de media cancha que aumentó la cuenta. Con el 2-0 en contra, Paul Cominges decidió los ingresos Strobach y Bustamante para pasar a jugar con un arriesgado 3-2-3-2 que no lograría alcanzar el empate pese al descuento de Huamán.

Kazuki Ito: Micke Palomino

El árbitro principal se mostró benévolo con las sanciones durante el compromiso. En su intento por dejar fluir el juego, Palomino falló en ser permisivo con las entradas fuertes en las acciones divididas y se guardó más de una cartulina amarilla.

Fotos: Ántero Carrasco
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Los Caimanes - Sport Boys

CALETAS: Después de cinco años, Boys perdió en Chiclayo un partido en el que recibió goles de dos extranjeros distintos

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy